Duda tarjeta grafica

Unido
agosto 1, 2008
Muy buenas a todos.. la pregunta es la siguiente

- Tengo un ordenador y voy a ponerle una grafica nvidia geforce 9800 gt de 1gb.. y mi pregunta es si esa grafica podra con el crysis en alto o muy alto... para mas informacion tengo 3 gb de Ram DDRIII

Unido
noviembre 2, 2007
Ponte la 9800 GTX+ que vale casi lo mismo que la que mencionas, con respecto al crysis, si no te pasas mucho con el antialising lo moveras bastante bien

Unido
agosto 1, 2008
No, ya que solo puedo poner esa no mas.. pero mas que nada la quiero para aguantar hasta fin de año y ya si poder poner una muy muy buena

yo solo quiero saber si con esa tarjeta podria mover el crysis en alto o muy alto.. sin ninguna relantizacion.. que se mantenga estable

salu2

Unido
abril 9, 2008
Yo creo que no tendras ningún problema en moverlo con suavidad. Aunque si te pillas la que dice bubyz mucho mejor.Abrazossssssss

Unido
noviembre 2, 2007
yo creo que podras jugar en very high a 1280x1024 o en high a 1680x1050, si tienes DDRIII doy por hecho que tienes un procesador bueno

Unido
noviembre 29, 2007
Yo actualmente tengo una 9800 GTX+ que se acerca al giga de memoria dedicada y mientras no tenga que tirar mucho del disco duro, la puesta en escena es colosal (gasto 4 gigas de ram). Como referencia te puedo decir que ya estamos hablando de mejoras notables con respecto a los gráficos en ps3. He probado el Assasin y GTA IV para comparar y sobre todo en gta IV, buf... suave, suave y con la configuración al maximo. Ahora, eso si, el consejo que te han dado sobre el antialias, respétalo, es de sabios. ;)

Abrazo.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Si lo puedes jugar al maximo:cunao:
Pero no te creas que lo vas a jugar como este del video XD

Un SLI de 3 GTX280:babas::babas::babas:

Última edición:
Superior