- Unido
- julio 31, 2008
tengo una ati radeon xprees 1200 serias que tiene 215 de memoria i puede pillar asta 800 del pc i quiero pillarme una mas potente cuales me recomendáis si puede ser que sea nvida
La memoria de la tarjeta no indica su potencia. La 9800 que te he puesto mueve todo a tope, pero los juegos punteros con altas resoluciones se le empiezan a resistir. Por eso si "te sobra" mas pasta puedes llegar a una GTX260 que es una muy bruta.aha he estao mirando en esa misma web i he visto una de 1gb de memoria pero como no entiendo mucho yo es que juego poco a pc pero me gustaria poder poner las opciones graficas de los juegos altas pero quizas sea demasiao pedir con mi pc no?
Que se le queda corta? Si tiene un Quad, es decir, mejor que tu Intel Core 2 Duo xDDDLa cpu se queda un pelin corta, pero pera ver los juegos decentemente... ya depende de que juego quieres...yo tengo la tageta que te me mencionado y por ejemplo Far Cry 2 lo veo bastante mejor que en ps3 y xbox...tengo procesador de doble nucleo ( como tu pero algo mas potente, a 3 ghz) 3 gigas de ram y esa targeta grafica...mira te pongo el link si quieres de donde la compre...http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gt-512mbbfg-oc.php
Aunq como tienes menos procesador y ram, yo te recomiendo poner mas ram ( supongo que sera DDR2) 1 giga te sale por menos de 50 euros... y ponerle una targetilla grafica algo superior a la mia...pero ya te digo, no soy en experto ni muchisimo menos, pero algo se... y... veo los juegos multis MEJOR que en pxs3/xbox360 y a los mismos Frames o mas...
Salu2^^!!
Pd: si me equivoco que me corrijan por favor![]()
La velocidad de los cores no se suma. Simplemente son 4 cores a 2,4GHz.Lozanito que me esta diciendo que el procesador se queda corto? Si es un 4 nucleos el que tiene ese chaval.
Estamos hablando de un 9.6 ghz.
Sobre la grafica si de pasta vas gusto TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 9800GT PCX HDMI alta definicion.
Si tuvieras mas pasta TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GTX280 PCX DDR3 HDMI SLI esta ya son 500 eureles
Hablar por hablar....Lozanito que me esta diciendo que el procesador se queda corto? Si es un 4 nucleos el que tiene ese chaval.
Estamos hablando de un 9.6 ghz.
Sobre la grafica si de pasta vas gusto TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW 9800GT PCX HDMI alta definicion.
Si tuvieras mas pasta TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GTX280 PCX DDR3 HDMI SLI esta ya son 500 eureles
Sigues hablando por hablar y demostrando cada vez mas que tienes poca idea... nose que haces posteando sobre este tema pero bueno.... si tu le "RECOMIDAS que monte lo mas potente, eres un mal recomidador, porque se va a gatasr un chorro de dinero y le va a sobrar PC por todos los lados...y bueno como te han explicado antes por arriba, tiene un 4 nucleos, pero a 2,6 Ghz!!! como va a ser mas potente que el mio???? si lo supero incluso en ram???Bueno Yo hablo por hablar pero te sigo diciendo que el pc de ese chaval es mas potente que el tuyo.
Sobre la grafica Para gusto colores Yo simepre recomido que monte lo mas potente y mas nuevo que hay en el mercado.
NVIDIA GeForce 8600GT Muy buena grafica precio Alrededor de 60 euros por algo mas tirado de gama media montava TARJETA GRAFICA 1GB MSI 9800GT PCX T2D1G-OC SLI por ponete un ejemplo.
Amen, pienso exactamente lo mismo que tu, pero bueno, enfin ....xD POr esa regla de 3 el i7 es peor que un core 2 duo, por el simple hecho de tener mas mhz. xDDNo se tu,pero para aplicaciones que aprovechen multinucleo,pienso que su Quad rendiria mas que tu Dual Core,pero bueno,yo pienso que un Dual hoy por hoy se va quedando corto