Duda SUPER IMPORTANTE :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Sobre call of juarez... se me jodio la play y ahora tengo una slim.
Mi duda es para el trofeo de 1.000.000$.
Si alguien me pasa su partida teniendo este dinero y me la copio a mi usuario este trofeo me lo darian? Solo me falta ese para el platino.

Os agradeceria ke me pasarais vuestra partida, si es posible hacer esto

Muchas gracias!!!!!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ni es importante lo que pones, esta en mayusculas, titulo poco descriptivo y pides un save game.

WTF!!! corrije todo o tendras 4 infracciones.

Con tu duda si el trofeo es Online se queda guardado si llevavas no se $500000 ps sigues llevando esa cantidad si el trofeo es Off-line comienza desde 0

Unido
enero 25, 2009
Ni es importante lo que pones, esta en mayusculas, titulo poco descriptivo y pides un save game.

Con tu duda si el trofeo es Online se queda guardado si llevavas no se $500000 ps sigues llevando esa cantidad si el trofeo es Off-line comienza desde 0

Unido
enero 26, 2009
supongo que si, por lo menos cuando sacaron los trofeos del fifa 09 se me desbloquearon los trofeos que tenia hechos de antes, no habria problema, pero yo no tengo ninguna partida de COJ, asique a ver si te pueden ayudar

de todas formas yo de ti editaria el titulo antes de que te sancionen, porque, dejando de lado que la duda no es tan super importante, no es descriptivo sobre el tema que preguntas

Unido
enero 18, 2008

ey no seas tan estricto solo kiere ayuda XDXD,pero corrije eso si no son 4 infracciones

no se puede pasar una partida para sacar trofeos,yo lo he intentado con otro juego pero no funciona.

Unido
enero 25, 2009
ey no seas tan estricto solo kiere ayuda XDXD,pero corrije eso si no son 4 infracciones

no se puede pasar una partida para sacar trofeos,yo lo he intentado con otro juego pero no funciona.
jajaja perdoname la vida XD y bueno aca esta otra solucion si el trofeo es Off-line no se puede es imposible (bueno si es posible)..... y que yo sepa no hay una "save" para sacar trofeos del COJ

Unido
mayo 15, 2008
Como ya te han dicho que no se puede, voy a cerrar por duda resuelta. Además de por título poco descrpitivo y en mayúsculas.

Aprovecho para aclarar una cosa: los savegames que no hayan sido modificados son totalmente legales y su uso y difusión está permitida en el foro, lo que pasa es que desde hace un tiempo no funcionan si cambias de cuenta, por lo que no os servirán. Lo que sí está prohibido son los saves modificados con los que te dan los trofeos o cualquier otra cosa sin ningún esfuerzo.

Saludos:hola:

Unido
julio 22, 2009
jaj es verdad cambia el titulo porque te lo cierran al post por cualquier motivo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior