Duda subir rango cod ww

Unido
abril 8, 2008
Hola,vereis tengo una duda.
El caso es que estoyy machacando el online y voy por el nivel 36, y cada vez cuesta mas ya que pide mas puntos.Entontes haciendo los objetivos y todo sigue costando un huevo. Decirme como lo hace la gente para subir tan rapido ya que a mi me cuesta horrores y no soy malo, eh!
Saludos

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,mira yo lo que hice fue jugar CG y todavia los sigo jugando,cuando tengas un poco mas de práctica te llevaras siempre como minimo 200 puntos de EXP,yo ahora me suelo llevar entre 600 EXP por partida mas algunos desafios que consigo.Tambien puedes jugar en ByD que si eres bueno matando te llevas mas que en los CG,te dan 50 Exp por cada enemigo que matas,lo malo es que si te matan tardas en reaparecer,salu2!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
yo no esque sea un maquina pero he llegado al prestigio 10 (hace unos minutos xd). Mi método es hacer los primeros niveles en cuartel general puesto que aun no tengo las armas y ventajas buenas y despues los ultimos niveles en b&d que como ganas más px subes más rapido en los ultimos niveles que cuestan. Piensa que con eso los niveles del principio los haces rapido porque en cg como matas mucho puedes hacer rapido los desafios de tirador de todas las armas y tambien te salen desafios raros que en buscar y destruir al no ser tan loco no haces. Asi que ya te digo haz cg hata que tengas hechos todos los desafios y después intenta en b&d que es donde más se gana. Eso si, sin vicio ya te digo yo que no llegaras al prestigio 10 por muchos puntos que te saques..xd.

Unido
abril 8, 2008
Muchas gracias, a ver si llego de una vez al nivel 65,que quiero el lanzallamas,jeje.
Y yo no hare los prestigios.
Saludos

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Pues si amigo no hagas prestigio porque no vale mucho la pena xD Yo aun me arrepiento
Y bueno, para subir de nivel, voy a utilizar las opiniones de los compañeros de aqui arriba jeje

Saludos

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Para subir rapidamente desbloquea desafios e intenta hacer partidas que den muchos puntos tipo buscar y destriur o cuartel general

Unido
agosto 30, 2008
Te recomiendo que agas los 2 primeros prestigios para tener 2 huecos libres mas,tener solo 5 es un poco molesto por tener que estar cambiando armas cada 2 x3.

Unido
abril 8, 2008
Buaa, esto es desesperante voy subiendo muy poco a poco estoy en nivel 39 y ahora para subir de nivel pide una burrada de puntos, y en buscar y destruir y cuartel general, a no ser que sean mapas tipo cupula, o patio o asi, bien, pero cuando son otros mapas grandes me pierdo, jajaja.
Hasta que llegue a nivel 65 tela, estas que le doy a hacer prestigio, me quedo en nivel 65 y a disfrutar de todo desbloqueado!!

Unido
junio 17, 2008
yo en 10 dias jugados me hice los 10 prestigios i en cuando me manden la ps3 del sat ya opdre disfrutar aun mas el online del cod5

Superior