Duda Street Fighter II HD Remix

Unido
noviembre 26, 2008
A ver, algunas cosillas:

1º- Cuando estas jugando online en partida amistosa, a veces no hay manera de salir de esa sala en la que estas jugando con el oponente de turno. Cuando termina el combate te vas directamente a la pantalla de seleccion de personaje, y la unica forma de dejar esa sala es saliendo del juego. Y aun mas, si sales del juego mientras estas en esa "sala" o dentro de un combate, a mi mas de una vez se me ha quedado pillada la consola, solo pudiendola parar desde el interruptor de atras, lo que da un mal rollo de cuidado (es el unico juego que ma ha obligado a parar la consola asi).

Alguien sabe si hay alguna forma de salir de la sala que se ma ha pasado o es un bug del juego?

2º- Alguin sabe, cuando juegas una partida, cual es la configuracion de la misma. Es decir, normalmente voy a "partida rapida" (ya sea en amistosa o por marcador), entonces, como saber si es partida clasica, HD remix, si es a 2 o 3 rounds, etc...?

Que gran juego este Street Fighter II, pero creo que necesita un parche para arreglar algunas cosillas, sobretodo esto de los cuelgues cuando quieres salir del juego "a saco", para decirlo de alguna manera.

Saludos!

Superior