Duda, Street Fighter 4

Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso queridos amigos, anteayer me compre el Unreal Tournament 3 pues acabada de salir la actualizacion que trae trofeos y pantalla partida pero lo malo es que no se pueden jugar con los mods (trucos que trae el juego y personajes que se pueden descargar del pc como el jefe maestro y los personajes de geras of war) ya que el juego se queda parado y tengo que reiniciar la consola...

Al ver que han quitado lo mejor del juego con la nueva actualizacion os queria preguntar... ¿devuelvo el juego que me costo 30€ y me compro el SF4 que hay una oferta en game que si das el Far Cry 2, el Resistance 2 o el Motorstorm 2 mas 30€ te lo llevas?

Tengo estos tres juegos lo malo que el Resistance y Motorstorm 2 son importados y en game creo que no los compran y el Far Cry2... tengo la edicion coleccionista y no me quiero desprender del juego...

Los juegos de lucha me gustan, tengo el tekken de psp, el soul calibur 4 y he probado el street fighter de psp (aunque los combos son dificiles).

¿Merece la pena el juego como pa vender el UT3 y uno de los otros tres?

Pd: ¿tiene muchos modos de juegos? pues el SC4 se me quedo corto...

2ºPd: puedo pedirle a un colega que me cambie la caratula del Resistance 2 asi en game reconocen el codigo de barras :cunao:

Unido
septiembre 29, 2008
Jaja, no te creas esa oferta, es un engañabobos, si te das cuenta, vendes tu juego por 30 €, el SFIV vale 60 €, y te dicen que si das un juego de esos mas 30 euros te lo llevas, haces lo mismo sin oferta...

Unido
diciembre 29, 2008
vale pero el resis 2 y motor 2 me costaron 24 euros cada uno al ser de importacion lo que pasa que el codigo de barras de uk no lo reconocen pero si cambio la caratula...

Superior