Duda sonido Contrast

Unido
enero 27, 2009
Buenas, a ver si me resolvéis una duda. Tengo el juego desde que pillé la play hace un par de semanas. Ayer leí en algunos foros que hay gente que en algunos juegos tiene problemas con el sonido 5.1 a través de HDMI y me dio por ponerlo y fijarme, y no se oye nada por los altavoces traseros, aunque he probado pelis, el fifa, playroom, etc... y si se oye bien. Yo tengo el ampli en pcm y el sonido de la play igual, y es en el único juego que no saca sonido 5.1, aun cambiando a bitstream. Mi pregunta es si estoy comiéndome la cabeza por esto y va a resultar que el juego no es 5.1. No he encontrado nada en internet que me diga qué tipo de sonido tiene. Yo juraría que las otras veces que he jugado se oía en 5.1, pero ya no estoy seguro.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Nadie? No sé si pedirlo a Wikileaks, porque no hay forma de encontrar algo en Google.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Hola,

He hecho una breve búsqueda en la red y en la comunidad oficial inglesa de PlayStatión he encontrado a alguien que decía lo mismo que tú:

"Using the selection "Multichannel" on my receiver (as I did on my PS3) gives me 5.1 surround sound in the system music and Resogun, but in Contrast and Music Unlimited it is sending 2.0 to the receiver. It doesn't matter the setting I choose on the receiver bc that won't change the fact the ps4 is sending 2.0 Linear PCM.."

Mi nivel de inglés deja mucho que desear, así que puede que me equivoque, pero creo que dice que aunque tiene configurada la PS4 en multicanal y escucha Resogun en 5.1, tanto en Contrast como en Music Unlimited el sonido se le pone automáticamente en 2.0.

Así que creo que es probable que este juego no puedas escucharlo en sonido envolvente.

De todas maneras, si quieres una confirmación total, pregunta en la cuenta oficial de twitter y seguro que te contestarán: @ContrastGame

Un saludo!

Unido
enero 27, 2009
gracias por el curro.ya da lo mismo porque me lo he pasado.
Eso si, music unlimited veo logico que sea estereo, a no ser que tenga surround y no me haya enterado.
En fin, gracias de nuevo.

Superior