duda Socom: Confrontation

Unido
septiembre 11, 2008
pues mira me lo compre ayer y no se mucho pero mi duda es en k modos consigues trofeos, es decir, en k modos consigues estadisticas por ejemplo yo juego en partida rapida y mato a 3 y miro mis estadisticas y no me las has sumado y luego juego a personalizado y si, pues esa es mi pregunta si me dan puntos en el modo partida rapida, en el desplegar o en los dos.
Y otra duda, para k te den puntos k tienes k jugar la partida de principio a fin o desde cuando lleges hasta al final o solo lo k juegas, me refiero desde por ejemplo de ronda 2 a 4 y no haya acabado.
Un saludo.

Unido
marzo 18, 2008
Primero:Basta con jugar a partidas desde que llegues no tienes que estar desde un principio.
Segundo:Que yo tenga entendido las partidas rapidas y las partidas perzonalizadas son puntuables a excepcion de las partidas que siempre estan hasta abajo donde el limite de vida es infinito y tienen nombres raros esas partidas no puntuan.

Unido
mayo 23, 2009
alguien me puede decir de que va ese juego como es i todo eso por que lo he visto pero no me han ablado de el??

Unido
marzo 18, 2008
Es un juego especializado en el online,se trata de juego tactico en equipos y es un Shooter en tercera persona no suena bien si lo lees asi pero creeme de todos los juegos Online que he jugado este es el unico que me causo la misma adiccion que me causo COD4 en su momento.

Ademas es el unico juego en el que he sentido que se me salia el corazon jugando online ya que la presion que sientes en ocaciones es muy grande.

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
por si pudiera ayudar algo mas tambien te dire k si lo k buscas son sus trofeos lo vas a tener chungo ya k en mi opinion son los mas dificiles de todo el catalogo de ps3

Unido
septiembre 11, 2008
son muy dificiles pero lo de los trofeos lo hice por decir un ejemplo, y muchas gracias por vuestra ayuda y sobretodo a ti Undineo

Unido
septiembre 8, 2007
para poder que se te sumen datos y para que avances consiguiendo tus trofeos, tienes que jugar en partidas rankiadas, como asi:las partidas que tiene creadas el sistema........las cuales no controlan los jugadores esas son las primeras partidas que aparesen en cada canal....si te vas al fondo del canal veras unas partidas con nombres propios:son creadas con los usuarios, con sus propias reglas lo malo es que no te suman puntos para tu ranking ni para tus trofeos pero son muy divertidas........las partidas rankiadas son las primeras que dicen 16vs16demolition,8vs8elimination o cosas asi, esas partidas son muy buenas porque se tratan de jugar con estrategia, por que si te matan tan solo una vez, tienes que esperar que termine la partida..eso es malo al principio...pero cuando coges practica, son muy dibertidas....animate a jugar y si quieres me agregas para que juguemos
fue un gusto¡¡¡¡¡¡

Unido
agosto 13, 2009
agreganm los qu quieran sacar los trofeos tengo n clan de eso agregnme en psn deciendo para q son y les ayudare con gusto y nos ayudamos mutuamente el clan es:cazatrofeos agregense porfa y que bn juego socom

L

lokito1995

los trofeos los consigues en general en todas las partidas que incluyan rango siempre cuando entres a tu servidor preferido mira al lado donde estan las caractedisticas de dicha partida deberia de poner si es con rango o no pero eso si conseguir trofeos para este juego por lo menos para mi se a echo una tarea casi imposible ya que son super dificiles.

Superior