Duda sobre Watchmen PSN

Unido
abril 21, 2008
Lo que esta en la PSN, es el juego entero, o es un capitulo?
Porque esque e leido en una web como que era un capitulo ¿? :ein:

Antes de comprarlo, queria informarme sobre el xD

Unido
diciembre 12, 2008
El juego es descargable por capítulos, es decir, lo que tenemos ahora en la Store son los tres primeros capítulos de 6, y cuando salga la película en DVD saldrán los otros 3 restantes, aunque parece ser que no será el mismo juego, ya que cambiaran los personajes y el género.

Yo lo tomo como un juego completo, tengo entendido que la trama de estos 3 capítulos queda resuelta.

Saludos. :hola:

Unido
abril 21, 2008
El juego es descargable por capítulos, es decir, lo que tenemos ahora en la Store son los tres primeros capítulos de 6, y cuando salga la película en DVD saldrán los otros 3 restantes, aunque parece ser que no será el mismo juego, ya que cambiaran los personajes y el género.

Yo lo tomo como un juego completo, tengo entendido que la trama de estos 3 capítulos queda resuelta.

Saludos. :hola:
Muchas Gracias. Nunca he leido ni visto algo de Watchmen. e Probado la Demo y me a dado por comprar el juego XD
A ver si a la tarde voy al cine o el cine viene a mi XD

Unido
diciembre 12, 2008
Muchas Gracias. Nunca he leido ni visto algo de Watchmen. e Probado la Demo y me a dado por comprar el juego XD
A ver si a la tarde voy al cine o el cine viene a mi XD
Pues no sabes lo que acabas de descubrirXD, yo tengo pendiente ir a ver la peli todavía, pero te recomiendo encarecidamente que antes de verla te leas el comic, que es lo verdaderamente bueno.

:hola:

Superior