Duda sobre Ventilación PS3 Slim

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Buenas mi pregunta es que mi ps3 slim empezó hace unos días que cuando llevo un rato jugando hace un ruido bestial, como de sobre esfuerzo del ventilador, claro mi ps3 apenas tiene un año de vida y mi duda si es algo que debería mirar de mandarla a SONY o algo porque a lo que resta al funcionamiento va de lujo solo el ruido monstruoso que hace (no ha sufrido ningún tipo de golpe ni nada, fue de la noche a la mañana como aquel que dice).

Si alguien sabe que puedo hacer agradezco de antemano la ayuda.

Unido
abril 17, 2008
@Sychros Si tiene menos de un año lo que tienes que hacer es hacerle una fotocopia al tiket de compra original y guardarlos los dos. Hasta que no se te rompa del todo, esperemos que no pase, no puedes hacer nada. En principio no debe de pasarle nada, será un calentón momentaneo. Si se te rompe tienes hasta 2 años de garantía directa en la tienda.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
A mi me ha empezado a pasar lo mismo. Lo que pasa es que en mi caso la consola tiene mas de 1 año, así que lo que hare sera abrirla y cambiar la pasta termica porque porsiblemente haya un degradado en los componentes de la que viene de fabrica (aparte de que no es muy buena)

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Ya he podido solucionar lo que le pasaba, por curiosidad la estuve mirando y tenia los 2 conductos de ventilación llenos de mierda, se los limpie y al encenderla 0 ruido, incluso al pasar el rato no aparece el ruido molesto, aun así la tendré que observar :D
@crea gracias por tu respuesta compañero, ya hice la fotocopia por si acaso pasa lo peor :trofeo:

Superior