Duda sobre venta de juego de pack

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
hola .

un amigo se va a comprar el pack del teken , pero el teken no le gusta y le quiere vender en game , ¿ se puede vender ? o te pondra ¿ prohibida su venta ?

simplemente quiero saber si se puede , tampoco le disgustaria quedarse con el teken , pero es para el COD nuevo jeje .

saludos
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
pues no creo que ponga eso, pero lo mejor para salir de dudas es cuando lo compre i lo abra, de todas formas cuando yo compre mi primera PS3 me venia el motorstorm, i no ponia nada de eso, saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Siento decirte, que a pesar de lo que pone el chico de arriba, los juegos que viene en los packs (y eso lo ponia en un juego de pack que tenia un amigo, concretamente, el MidNight Club - Los Angeles) en la parte trasera, en lugar del codigo de barras hay un recuadrito en el que pone: Prohibida su venta por separado.

UN SALUDO
 

kak

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
salamanca
ami tambien me paso con ese juego en game nolo pude venderlo, asique en gameshop si que me lo compraron `pero no te dan mucho por el , bueno espero aberte ayudado
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Te lo cogen perfectamente en cualquier GAME, aunque no tenga el código detrás, lo meten manualmente. Siempre y cuando sea la versión PAL/ESP, con la carátula y el manual originales y en español, y no de importación.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues a mi en el starter pack que venia el motorstorm y el resistence no pone nada, de hecho los vendi hace algun tiempo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
0
yo se lo venderia a algun amigo o algo de eso a una tienda aparte de q igual no te lo compran te daran muy pooc si te lo compran
 
Superior