Duda sobre Uncharted 2!

Unido
enero 5, 2009
Si peees esq tengo una duda sobre Uncharted 2 :S.. Intente buscarlo en varias webs pero no encontre nada q me lo dijera... Mi duda es: ¿Tendra cooperativo OFFLINE? :S... Esq me pareceria q querdaria wapisiimo xd...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo creo que no, de momento no se, te digo lo que creo...

Ya que tu manejas 1 personaje.. y no creo que cassi nunca vallan 2 a ala vez..XD

Es mi teoria solo XD

Unido
enero 5, 2009
Yo creo que no, de momento no se, te digo lo que creo...

Ya que tu manejas 1 personaje.. y no creo que cassi nunca vallan 2 a ala vez..XD

Es mi teoria solo XD
Pero en Uncharted 1 era mas de una ocasion en la que andabas con Elena o el otro viejo xddd. Yo pienso que seria algo asi como el de Resistance xd, siempre andabas solo pero cuando ponias el cooperativo aparecia el otro personaje xd.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, Dios te escuche, vaya juegazo seria, pero no creo, eso haria cambiar la historia, en el Resistance eran muchos soldados no ivas solo...

El uncharted tiene una historia y no creo que se rompa, y aunque a veces vaya con gente, no puede ser Coop a veces XDXD

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Si creo que dijeronque no le ponian coop offline porque no quieren perjuficar la imagen (al ponerlo en pantalla partida se ve peor y mas pequeño, por eso)
Es una pena, pero almenos tiene coop online.

Unido
junio 15, 2008
Si creo que dijeronque no le ponian coop offline porque no quieren perjuficar la imagen (al ponerlo en pantalla partida se ve peor y mas pequeño, por eso)
Es una pena, pero almenos tiene coop online.
eso mismo por que segun esto no querian arrunar la pantalla partida y que perderia calidad aunque tiene razon.....

Unido
diciembre 21, 2008
No creo pero si lo hacen...JUEGAZO!!! ahora mismo me estoy pasando el resident al 100% con un colega

Superior