Duda sobre un trofeo de Watchmen

SHM

Unido
julio 17, 2009
Queria saber si alguien tiene el juego y se ha sacado todos los trofeos, o al menos el trofo "Turbo", que es el que me interesa saber, alguien sabe si hay algún truco o algo para hacerlo? porque voy lo mas rápido que puedo pero no logro pasarmelo en menos de 80 minutos T.T :buf: (como mucho en 93 o asi)

Unido
enero 30, 2009
Ami tambien me pasa lo mismo... :S me lo e llegao a hacer en 87... es imposible este trofeo. Si alguien sabe como conseguirlo xfavor que nos ayude. Gracias.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Digo lo mismo, es imposible XD, en una sesion.. y sin morir creo, yo no me pego ese tiempo y no lo repito por un trofeo de bronce

Unido
enero 30, 2009
Increible.....me lo e echo!!!!! Dios mio de mi vida lo que me a costado.... cuento como lo e echo: me e cogido a roschard y e ido lo mas rápido posible y lo mas gracioso que lo e echo en 80 minutos justos...ni un segundo más ni uno menos... no me lo creo; hay que saberse de memoria todo el camino xk un mínimo fallo vuelta a empezar. Lo e intentado acer este trofeo como unas 5 veces y e acabado hasta los huebos pero os animo a que lo consigais. un saludo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Increible.....me lo e echo!!!!! Dios mio de mi vida lo que me a costado.... cuento como lo e echo: me e cogido a roschard y e ido lo mas rápido posible y lo mas gracioso que lo e echo en 80 minutos justos...ni un segundo más ni uno menos... no me lo creo; hay que saberse de memoria todo el camino xk un mínimo fallo vuelta a empezar. Lo e intentado acer este trofeo como unas 5 veces y e acabado hasta los huebos pero os animo a que lo consigais. un saludo
Creo que yo no lo hare XD, es demasiado... ademas es de bronce:douh:

SHM

Unido
julio 17, 2009
yo tambien lo tengo xDD ha costado pero bueno, el truco es pillarse a Rorschach, y hacer a todos los enemigos el combo: triangulo, triangulo, triangulo, y una vez en el suelo patadas, eso sube mucho la furia y revientas a los enemigos mas rápido, aparte de saberse todo de memoria, a mi me sobró un minuto solo xD

Superior