Duda sobre un tema (POST)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Me gustaría saber si puedo hacer un post, con una lista de juegos, y con las ID's de jugadores, que se dedican a dar "por culo" perdonar la expresión durante las partidas. Ha sí, si alguien está interesado, en poner algún nombre, dando motivo claro está, pues quedará en esa lista, y así sabremos cuando lo agreguemos si realmente ese jugador va a molestarnos en una partida.

Lo que quiero decir es por si no queda claro, que cuando alguien nos invite a agregarnos a amistad verificar en esta lista si dará problemas.

Muchas Gracias:!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Ya hay un tema parecido a este, además, por mucho que lo pongamos aquí, los trolls van a seguir molestando en las partidas, lo más fácil es reportarlos y ya está.
Saludos:hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La mayoría de las veces si han molestado, es porque habrán sido molestados con anterioridad, que suele pasar. Igual alguien la ha liado por algún motivo en algún momento y eso no quiere decir que sea mala persona.
Cada uno con lo suyo, yo al menos si me molestan los ignoros o entro en otra partida y no creo que coincididas con una persona asi 2 veces, ya que todo el mundo no tiene los mismos juegos, ni se conectan a la misma hora, etc y tampoco lo veo bien esto en público.
Un saludo, a seguir bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior