Televisor Duda sobre TV y resolucion

Unido
diciembre 27, 2007
Tengo una LG de 26'', exactamente la 26LD320. ¿Puedo sacarle el máximo partido a la PS3? No tengo ni idea de resoluciones de 1080p ni nada de nada, antes jugaba en una prehistorica, y esta ya tiene HDMI, pero no se si le podré sacar partido a la consola..

Unido
junio 5, 2007
La resolucion es de 1366x768, asi que a no ser que haga reescalado, solo te va a llegar a 720p, pero con eso es suficiente para jugar, ya que la mayoria (casi todos) de los juegos vienen a 720p.

Saludos.

Unido
diciembre 27, 2007
Pero se verá ucho mejor que la tiípica prehistorica que parece un cubo, es enana y va con euroconector o no?

¿Os comprariais otra tele?

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
¿Qué es el XMB?

Es que no entiendo nada de teles, me recomiendas cambiarmela o voy bien con esta?

Unido
junio 5, 2007
Esto es el XMB

Si ya tienes esa, no veo porque comprar otra, ahora si tienes dinero para comprar otra, comprala a tus necesidades, tamaño, precio por ejemplo.

Saludos.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@raulfl89 dijo:
¿Qué es el XMB?

Es que no entiendo nada de teles, me recomiendas cambiarmela o voy bien con esta?
El XMB es la interfaz de la PS3, o menú, como la llames.

Lo de la resolución, si conectas la PS3 con HDMI se te va a ver muy bien, además de que la mayoría de los juegos no llegan a la máxima resolución, por lo cual no deberías notar demasiada diferencia en la mayoría de juegos que llegan a 720p(HD normal) Sólo notarías diferencia a los 1080p(Full HD)

Saludos:victoria:

Unido
enero 13, 2010
No te hace falta el comprarte otra porque se va a ver muy similar a la que tu tienes (siempre conectada por HDMI), a no ser que quieras cambiar porque el tamaño no te va bien, etc...

Salud.

Superior