Resuelto Duda sobre trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mi problema es el siguiente: Estoy liado con el Uncharted 3....Bueno,he sacado dos trofeos en la consola de mi hermano,dentro de mi cuenta,claro.
Cuando he vuelto a jugar en mi consola,esos dos trofeos,no me salen e incluso uno de ellos,lo he hecho en la mia,o sea,que he hecho el mismo trofeo dos veces,en la misma cuenta,pero en diferentes consolas. El trofeo que no me sale reflejado en mi consola,pero en la de mi hermano si,que c..o le pasa?
Ya he sincronizado los trofeos unas 6 veces.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
has sincronizado los trofeos desde la play de tu hermano?? a veces suelen tardar un dia en aparecer.

Unido
mayo 4, 2012
Sincroniza en la play de tu hermano y luego sincroniza en tu play. Otra manera que puedes comprobar si tienes o no el trofeo es accediendo a la pan en internet en la pagina oficial y ver si ahí te aparecen los trofeos y así puedes averiguar donde esta el fallo. Si la de tu hermano no ha actualizado o la tuya no ha recibido.

Un saludo!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues nada,se ve que ha habido un retraso en las actualizaciones o algo,ya que esta mañana,ya me han aparecido los trofeos.Pueden cerrar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior