Duda sobre Trofeo "Efectividad Despiadada" en FlashPoint

Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
4
Karma
0
EL TEMA ES DE FLASHPOINT QUIEN TIENE ESTE JUEGO ME PODRIAN AYUDAR CON EL TROFEO DE EFECTIVIDAD DESPIADADA ES QUE ago lo que me piden dar un mortero en medio de los dos grupos de observacion pero el problema es que no les da si tienen id dejenlo por favor o si no expliquenme con informacion detallada:bufes el unico que me faltasi lo tienen podriamos jugar en linea gracias si dejan algun comentario:palmas:
 
M

mugan86

Buenas parrich10, veo que eres un usuario nuevo, por eso, te he editado el título para que sea más descriptivo ya que "ayuda urgente" no lo es y es motivo de cierre del tema. Esto es debiado a que las normas dicen que deben de ser títulos descriptivos evitando a su vez las mayúsculas.

Te convendría leerte todas las normas aquí: http://www.laps3.com/foro/10_charla/announcements.html

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.
Saludos:hola:
 
Superior