Duda sobre TLOU remasterizado

Kozard

aston_75
Unido
junio 6, 2014
Tendré todo lo que tengo en el de PS3?

Es decir, se mantendrán los trofeos y el nivel (las semanas) de mi personaje en el multijugador?

Creo que la cuenta de PSN creada en PS3 se mantiene en PS4, asi que nada debería de cambiar porque a parte de todo esto el TLOU de PS4 viene con todos los DLC's (creo), pero me gustaría tenerlo 100% aclarado antes de comprarme el Pack de PS4+TLOU remasterizado.

Y otra cosa, he leido en un comentario que sacarian un nuevo pack para el multijugador del TLOU de PS4... es mentira no?

Muchas gracias!!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
No se mantiene, empiezas de nuevo, por lo menos en lo que ha trofeos se refiere.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No mantienes nada, es OTRO juego por asi decirlo.

* La cuenta de PSN puedes usar la misma.
* Empezaras la semana y niveles desde el nivel 1.
* Tendras OTRA lista de trofeos independiente de los de PS3 (más trofeos :sisi: ).
* No trae TODOS los DLC, trae los que salieron en el pase de temporada (Los multiplayer los tienes que comprar), si los compraste en PS3 los tendras en PS4 automáticamente.

Unido
enero 14, 2012
Entonces en el de PS4 estarán Left Behind, los 8 mapas nuevos del multijugador de Territorios Abandonados y Territorio Recuperados y la dificultad Realista? (todo esto lo compré en el de PS3 y si no recuerdo mal estaban incluidos en el pase de temporada).

Lo que no está son los trofeos y las semanas del multijugador, si no he entendido mal...

Gracias por las respuestas!

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Entonces en el de PS4 estarán Left Behind, los 8 mapas nuevos del multijugador de Territorios Abandonados y Territorio Recuperados y la dificultad Realista? (todo esto lo compré en el de PS3 y si no recuerdo mal estaban incluidos en el pase de temporada).

Lo que no está son los trofeos y las semanas del multijugador, si no he entendido mal...

Gracias por las respuestas!
Exacto, están todos los DLC´s pero no tendrás los trofeos, tendrás que conseguirlos, osea seguirás teniendo los anteriores trofeos pero como este es otro juego tendrás que conseguirlos.

Unido
enero 14, 2012
Exacto, están todos los DLC´s pero no tendrás los trofeos, tendrás que conseguirlos, osea seguirás teniendo los anteriores trofeos pero como este es otro juego tendrás que conseguirlos.
La frase que has puesto me lia xD (la que he subrrayado). Es lo que han dicho los de arriba no? Que no tendre nada del anterior juego (sin trofeos), aparte de los DLC's (left behind, mapas y dificultad realista). Perdón por las molestias pero quiero tenerlo clarísimo :eek:lee:

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
La frase que has puesto me lia xD (la que he subrrayado). Es lo que han dicho los de arriba no? Que no tendre nada del anterior juego (sin trofeos), aparte de los DLC's (left behind, mapas y dificultad realista). Perdón por las molestias pero quiero tenerlo clarísimo :eek:lee:

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Se refiere a que son dos listas de trofeos independientes, es decir, por un lado tendras los trofeos de la version de ps3 y por otro lado los de ps4 que todo hay que decirlo, son exactamente los mismos pero que tendras que sacartelos otra vez como si esta fuera la primera vez que juegas.

Superior