Duda sobre Tekken Dark Ressurrection PSN

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Saludos foreros, no se si sera este el lugar adecuado para preguntar, si no lo es, os pido disculpas y que sea movido donde le pertoca. Soy algo negado para esto de los fotos... sorry.

El caso es que quiero comprarme el tekken dark resurrection que esta en el PSN, y mi duda es si tiene un modo versus offline para poder jugar en casa con otra persona en la misma pantalla... Lo pregunto mas que nada porq como me dicen que es un port de PSP entonces a lo mejor solo tiene online...

Muchas gracias de antemano, un saludo...!!

Unido
julio 1, 2010
Sí, sí tiene, tiene un modo tipo historia, que vas luchando hasta llegar a un jefe, un modo supervivencia, que es peleando contra varios enemigos seguidos, modo versus, y modo online.
Saludos:hola:

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Muchas gracias, mañana mismo me lo voy a comprar, ya se que es un pco desfasado, pero el tekken 6 no me termino de convencer... asi que a ver si este me llama mas las atencion. Un saludo...!!

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
El tekken 6 lo tenia, pero no me gusto mucho... para mi, personalmente, vi la respuesta de los luchadores demasiado lenta... y el modo cooperativo que me mencionas no me termina de convencer.. demasiado dificil, sobretodo la fase de devil jin en el tren....

Unido
febrero 15, 2011
a mi me parece muchisimo mejor el tekken 5 de psn que el 6

tiempos de carga irrisorios (y más aún comparado con los eternos del 6), me gusta más el manejo y la banda sonora se lleva de calle al 6

eso 6, el 6 está mejor de gráficos pero si por graficos fuera.. mejor soul calibur o street fighter iv

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues ami lo que más me gustó es lo de personalizar y el modo cooperativo para que sea mas facil es encontrar objetos valiosos y equipártelos,yo tengo hasta el platino de cuando jugaba y nunca vi que fuese lento creo que te refieres al online por que a veces va lagueado pero insisto el modo coop está genial es lo mejor del juego ^^ saludos

Unido
febrero 15, 2011
@dark kloud 74 dijo:
pues ami lo que más me gustó es lo de personalizar y el modo cooperativo para que sea mas facil es encontrar objetos valiosos y equipártelos,yo tengo hasta el platino de cuando jugaba y nunca vi que fuese lento creo que te refieres al online por que a veces va lagueado pero insisto el modo coop está genial es lo mejor del juego ^^ saludos
con lo de lento me refiero a la carga de escenarios

cada vez que carga el combate y aparece tal vs cual, tarda un ratazo.. esa carga no me importaria si luego me fuera a tirar un ratazo jugando pero el combate dura 2 min y vuelta a cargar...

el coop no lo probé bien aún, hasta ahora sólo le pegué al versus offline, lo único que vi fue un intento de juego al estilo yo contra el barrio con muchas carencias... pero lo mismo me equivoco, sólo lo jugue 10 min (primera fase)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@silverpassenger dijo:
@dark kloud 74 dijo:

con lo de lento me refiero a la carga de escenarios

cada vez que carga el combate y aparece tal vs cual, tarda un ratazo.. esa carga no me importaria si luego me fuera a tirar un ratazo jugando pero el combate dura 2 min y vuelta a cargar...

el coop no lo probé bien aún, hasta ahora sólo le pegué al versus offline, lo único que vi fue un intento de juego al estilo yo contra el barrio con muchas carencias... pero lo mismo me equivoco, sólo lo jugue 10 min (primera fase)
para lo de las cargas creo que hay para instalar datos y así no tardan tanto
yo ami me gustó mucho el modo aventura al menos trae eso asi coop y poniendolo en difícil es lo mas jugarlo online con un compañero es lo mejor de este juego además no es demasiado corto es bastante considerable y rejugable para piyar items buenos para mejorar saludos ^^

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
con lo de lento yo me referia a la respuesta de movimiento de los luchadores, en comparacion con el tekken de psn. No se, los veo poco fluidos en el 6... que os parece a vosotros?

Unido
febrero 15, 2011
si si.. en eso estoy deacuerdo contigo pero añadia que la carga del combate es desesparante

no hablo de la campaña, hablo del juego de lucha en sí

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
@silverpassenger dijo:
si si.. en eso estoy deacuerdo contigo pero añadia que la carga del combate es desesparante

no hablo de la campaña, hablo del juego de lucha en sí
los tiempos de carga son excesivos... y aun instalando tarda en cargar...

en tekken dark los tiempos no existen... apenas te da tiempo de leer las estadisticas en la pantalla de carga.... es genial!

Superior