Me gusta la saga de metal gear solid y me quiero comprar el V: the panton pain y es que e visto a snake con lo que parece una piedra en la cabeza y un brazo robotico en imagenes y en un video y me gustaria saver porque tiene esa piedra en la cabeza y ese brazo robotico.
Gacias
Me gusta la saga de metal gear solid y me quiero comprar el V: the panton pain y es que e visto a snake con lo que parece una piedra en la cabeza y un brazo robotico en imagenes y en un video y me gustaria saver porque tiene esa piedra en la cabeza y ese brazo robotico.
Gacias
Esto va en Spoiler de cabeza para los que no hayan jugado. Si no has terminado Peace Walker y no quieres que te reviente el final, no abras éste spoiler, porque para explicar lo que preguntas, hay que destripar el final un poco y mucho de la explicación es spoiler también.
Después de eliminar el Metal Gear ZEKE pilotado por Paz al final de Peace Walker, Paz es rescatada por un pescador. Al final, termina apresada por Skull Face, el nombre que tiene por el momento el tipo de la cara quemada de los vídeos de The Phantom Pain. También está secuestrado Chico. El lugar se llama Camp Omega.
Snake se infiltra en Camp Omega para rescatar a ambos (por lo que se deduce de la conversación, Paz ha muerto. Chico ha hecho algún tipo de acuerdo con Skull Face y Paz ha tenido una muerte rápida como "recompensa" en lugar de una lenta y dolorosa), pero todo resulta ser una trampa para poder infilitrarse en la Mother Base y tratar de eliminar a todo los MSF.
Snake (herido, aún no se sabe exactamente qué es todo lo que pasa en Camp Omega) llega a la Mother Base justo a tiempo para intentar ayudar a sus hombres a escapar. Aparentemente, hay algún tipo de explosión y tanto Snake como Kaz son alcanzados por ella. Lo siguiente es ver a Snake y Kaz en una sala de hospital, siendo atendidos por médicos que tratan de salvar sus vidas. Big Boss cae en coma.
Al despertar es cuando ve que le falta un brazo (posiblemente perdido en la explosión) y a través de los vendajes de su frente se puede apreciar el relieve de algún tipo de fragmento de metal, posiblemente una esquirla que se clavase en su cabeza también durante la explosión y que los médicos por lo que sea han decidido no sacar.
Esto es, básicamente, la explicación de cómo se ha llegado al punto de que lleve un brazo prostético y esa pieza en la cabeza. De todas formas, es muy pronto para hablar de auténticas razones. Kojima es un troll experto en darle la vuelta a argumentos, por lo que todo lo que se sabe "oficial" hasta ahora podría ser sólo lo que Kojima quiere que pensemos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.