Duda sobre si comprar Iphone 4 con vodafone o por separado liberado

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Veamos este es mi segundo post con dudas sobre el iphone, esta vez sobre como comprarlo...

por vodafone por canjear puntos me saldria mas barato... pero no se si prefiro comprarlo asi o liberado aparte.. porque no me fio de vodafone por una cosa con mi nokia n95:

hace 2 años o asi... me compre un nokia n95 por separado liberado y de puta madre muy bien todo. el problema está cuando mi amigo se compro el nokia n95 por vodafone el rojo, era una version pesimaaa del orginal que ponia el logo de vodafone.. y eraaa todo cutre, no tenia comparacion..


MI pregunta es.. comprando el iphone por vodafone tendria la garantia de que es la version buena? o me pasaria algo parecido con el nokia n95?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te aviso por si no lo sabes, que con Vodafone tendrás que pagar un contrato de al menos 25€ para hacerte con el Iphone. 9 de voz y 15 de datos.

Respecto a esto que dices de las versiones, lo que comentas no es del todo cierto XDXD, te cuento:
Nokia sacó TRES VERSIONES del Nokia N95, la normal, la de 4GB de color rojo de Vodafone, y la revisión Nokia N95 8GB.

Que tu amigo se hiciese con la de Vodafone, no quiere decir que Vodafone lo estafase, simplemente el eligió ese modelo, que es IDÉNTICO al primero, aunque bastante diferente del de 8GB.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
seria q a tu amigo le salio mal el movil.....no hay version buena ni mala....no depende ni de vodafone, ni de movistar ni de ninguna compañia...(no son fabricantes)
Yo me lo he cogido por 79€ con vodafone y la verdad que esta genial...desconozco si me saldra defectuoso o no...(espero que no) pero no depende de la compañia.. ;)
Pero bueno, decidete por lo que mas te convenzca ;)
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Varrelo dijo:
Te aviso por si no lo sabes, que con Vodafone tendrás que pagar un contrato de al menos 25€ para hacerte con el Iphone. 9 de voz y 15 de datos.

Respecto a esto que dices de las versiones, lo que comentas no es del todo cierto XDXD, te cuento:
Nokia sacó TRES VERSIONES del Nokia N95, la normal, la de 4GB de color rojo de Vodafone, y la revisión Nokia N95 8GB.

Que tu amigo se hiciese con la de Vodafone, no quiere decir que Vodafone lo estafase, simplemente el eligió ese modelo, que es IDÉNTICO al primero, aunque bastante diferente del de 8GB.
muchas gracias ya me ha quedado claro lo del nokia n95 de mi amigo, simplemente es que era una vercion diferente y por eso tenian esa oferta.

Pero ati que se te ve entendido en el tema ¿ me aconsejas comprarmelo por vodafone o por separado?
--- [ Añadido ] -----
@Arkhaen dijo:
seria q a tu amigo le salio mal el movil.....no hay version buena ni mala....no depende ni de vodafone, ni de movistar ni de ninguna compañia...(no son fabricantes)
Yo me lo he cogido por 79€ con vodafone y la verdad que esta genial...desconozco si me saldra defectuoso o no...(espero que no) pero no depende de la compañia.. ;)
Pero bueno, decidete por lo que mas te convenzca ;)
y el tuyo tiene el logo de vodafone?
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Respecto a cual comprarte...si eres vodafone...depende de cuanto pagues al mes...a mi me conviene pq gasto unos 35€...asiq me salio muy bien...no no tiene logotipo....creo q es politica de apple....no me hagas mucho caso, pero no tiene logo detras
lo compre online q tiene 20€ de descuento ahora
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Arkhaen dijo:
Respecto a cual comprarte...si eres vodafone...depende de cuanto pagues al mes...a mi me conviene pq gasto unos 35€...asiq me salio muy bien...no no tiene logotipo....creo q es politica de apple....no me hagas mucho caso, pero no tiene logo detras
lo compre online q tiene 20€ de descuento ahora
VALE MIL GRACIAS!! me ha servido mucho tu ayuda, yo gasto aproximadamente lo mismo que tu asi que me va a venir muy bien y tengo unos 800 puntos para canjearlo muchas gracias de verdad!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
lo unico que con vodafone no vas a poder usar el iphone como modem en un ordenador!....solo lo da movistar!.....pero vamos lo veo un mal menor la verdad!!!....xq siempre te queda el jail.....(no pongo el nombre entero para q no me sancionen..XD)
pero vamos como el iphone NADA.
y no sale ni logo ni nada de vodafone en el movil!.....apple no se casa con nadie ya!
1 saludo
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
yo sin duda con apple, yo lo tengo con vodafone y me arrepiento no haberme esperado
a que lo sacara apple en españa libre, pero bueno, tampoco me va tal mal...xD
tambien es cuestion del lo k te kieras gastar, claro esta
salu2 y suerte en la eleccion!!
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@NegroPS3 dijo:
yo sin duda con apple, yo lo tengo con vodafone y me arrepiento no haberme esperado
a que lo sacara apple en españa libre, pero bueno, tampoco me va tal mal...xD
tambien es cuestion del lo k te kieras gastar, claro esta
salu2 y suerte en la eleccion!!
Joder..... aver aver aver.... ¿ por que te arrepientes? esque ya se habian aclarado mis dudas y me dices esto ... ajaja xD.. Explicame porque te arrepientes!


y otra preguntita Negro Tinerfeño/malagueño(xDDD) el iphone 4 tiene radio fm?
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
bueno, pues radio no trae, pero puedes ponerle programas de radio
yo tengo maxima fm k es la k escuxo xD

pues me arrepiento por k yo me lo sake el mismo dia k salio con vodafone
y me costo 289 euros alta nueva, el de 32 gb y de consumo 30€ TP 24H y 15€ Tf Internet
y eso mensual, afin y al caso sale mas caro que habermelo pillado libre.
ya que hay meses que si gasto los 30 euros, pero hay meses que no gasto eso
por eso te digo que hay k pensarselo y dependiendo los gasots k agas yamando..
salu2
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@NegroPS3 dijo:
bueno, pues radio no trae, pero puedes ponerle programas de radio
yo tengo maxima fm k es la k escuxo xD

pues me arrepiento por k yo me lo sake el mismo dia k salio con vodafone
y me costo 289 euros alta nueva, el de 32 gb y de consumo 30€ TP 24H y 15€ Tf Internet
y eso mensual, afin y al caso sale mas caro que habermelo pillado libre.
ya que hay meses que si gasto los 30 euros, pero hay meses que no gasto eso
por eso te digo que hay k pensarselo y dependiendo los gasots k agas yamando..
salu2
vale vale creo que lo voy a pillar por vodafone mas que nada por canjearlo por puntos, muchas gracias otra vez me estas ayudando demasiado en estos dias

y lo de la radio lo que dices de maxima fm ¿ te lo descargas en directo y lo escuchas por wifi en plan aplicacion o como?
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
de nada hombre, para eso estamos para ayudarnos unos a otros,

pues lo de la maxima yo tengo una aplicacion de la appstore
que cuando la abro se me oye en directo la maxima,
pero no es un programa de radio en general, solo es la maxima.
pero hay mas programas de radios distintas, y me imagino que tendra k haber alguna aplicacion
o algo, pero como yo no uso la radio, me es igual xD
salu2
 
Superior