duda sobre seguro game

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
hola buenas tengo contratado el seguro de game de la ps3 y la consola ha llegado a tal punto que no lee ningun juego (el lector a muerto) soy de barcelona y la sede esta en madrid mas o menos cuanto tarda el tramite en que vengan a buscarla se la lleven y me den la nueva? slguien que haya vivido la experiencia que me cuente porfavor gracias a todooos!

disculpadme si no esta en el forocorrecto o algo esque no abro muchos temas.


un saludo!.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
El seguro de GAME es por si te la roban y/o se te cae y se rompe, no es por ningun fallo interno de la PS3, o eso me dijeron a mi, claro que el tio era majo y me dijo que si me daba luz amarilla o se me rompia el lector, decia que se habia caido y pista, asique mira a ver, que por ahi hay mucho jeta
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo tambien tengo el seguro pero en gamestop todavia no ma dado ningun fallo, pero si me pasa y me dicen lo del fallo interno cojo y la tiro al suelo
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Exacto, para evitar problemas di que desde que la consola ha recibido un golpe no lee ningun disco, ya que el fallo de lector por uso normal no lo cubre el seguro, igualmente lee el contrato que firmaste con ellos para asegurarte

Un saludo
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@sergiofl7 dijo:
hola buenas tengo contratado el seguro de game de la ps3 y la consola ha llegado a tal punto que no lee ningun juego (el lector a muerto) soy de barcelona y la sede esta en madrid mas o menos cuanto tarda el tramite en que vengan a buscarla se la lleven y me den la nueva? slguien que haya vivido la experiencia que me cuente porfavor gracias a todooos!

disculpadme si no esta en el forocorrecto o algo esque no abro muchos temas.


un saludo!.
xDD no lo se la verdad, ni siquiera sabia que habia un seguro para ello, pero lo que deberias hacer antes de esto es hacer una copia de respaldo de tu informacion en caso de que sea un ps3 totalmente nuevo. o_O
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
yo creia q t la cambiaban en la tienda.. no q haya q llevarla a la sede central.. weno lo mjor q puedes hacer es decir q se t ha caido
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo tambien tengo el seguro ese, y ami me dijeron que te daban una nueva en la tienda si te pasaba algo. Sobre si cubre el seguro el fallo del lector no lo sé, lo mejor es que te leas el contrato de nuevo a ver si pone algo, y si no, te lo inventas.
 
Superior