Duda sobre resolucion a traves de mkv2vob

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Hace 2 semanas q empece a interesarme en la reproduccion a traves de ps3 de peliculas en HD descargadas de internet. Estoy utilizando el conocidisimo mkv2vob. El caso es q estoy probando con exito mi primera experiencia con una pelicula a 720 con el contenedor matroska. Todo esta bien a excepcion q cuando voy a reproducir el archivo resultante en ps3, miro en la informacion de la pelicula a traves de la consola y siempre obtengo el mismo resultado, la resolucion siempre es de 1280x524. Supuestamente la ultima cifra deberia ser 720 para considerar en alta definicion. Por mas pruebas q realizo siempre es el mismo resultado y quisiera saber si esto es lo normal con este software o deberia obtener mayor resolucion
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
eso es pork la pelicula no tiene el formato 16:9, kasi ninguna la tiene, entonces tienes el aspecto original y no llega a 720, eso es normal, piensa k el cine no es 16:9
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Estoy de acuerdo con traxelh la resolucion es HD, pero como no es 16:9 no llega a 720. Es alta definicion. Es como si a una pelicula de 1280x720 le cortan un cacho de abajo y entonces es mas achatada, pero sigue siendo HD. No se si me explico...
 
Superior