Duda sobre resolucion 1080i

Unido
septiembre 5, 2009
Hola amigos de la ps3, miren mi problema es el siguiente hace un par de dia me robaron mi pantalla lcd y mi ps3 y pues ya no tube dinero suficiente para comprarme las dos cosas de nuevo asi que opte por comprar una television crt viejita de alta definicion de esas que solo aceptan 480p y 1080i y pues mi duda es que si ya el ps3 corrigieron el error de que los juegos que dicen 720p te los baja a 480p si la television no soporta los 720p, creo que la xbox siempre a tenido un upscaler pero la ps3 no, pero que con el tiempo por medio de firmware se solucionaria , mi duda es si ya se soluciono ya que e buscado por intenet y solo me dan noticias viejas XD, bueno gracias por su atencion.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Peeo si tu tele no llega a 720p como quieres que no baje a 480p :rotonuse: XD

Unido
septiembre 5, 2009
porque como puse bien en mi post tambien soporta 1080i y la xbox puede pasar un juego de 720p a 1080i, y la ps3 de lansamiento no podia pero tenia entendido que lo corregirian, mi duda es que si ya lo corrigieron.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@oneisall dijo:
porque como puse bien en mi post tambien soporta 1080i y la xbox puede pasar un juego de 720p a 1080i, y la ps3 de lansamiento no podia pero tenia entendido que lo corregirian, mi duda es que si ya lo corrigieron.
Puedes ir a ajustes, ajustes de video, y quitar el 480p para dejar el 1080i.

Unido
octubre 18, 2007
La ps3 no lleva un chip de reescalado por hardware como la 360, por lo tanto va a mostrar los juegos a la resolución nativa o reescalada con la que han sido programados los juegos. Si en el menu de la ps3 seleccionas solo resoluciones altas que no son admitidas por el juego lo que hace la consola es mostrate el juego en la resolución mínima admitida ( sub HD). Lo mejor es dejar marcadas todas las resoluciones que admite la pantalla y la ps3 al iniciar el juego ya ajusta la resolución máxima que admite el juego.

Si tu pantalla no admite 720p, a no ser que el juego soporte los 1080i reescalados, tendrás que ver el juego en 480p, por lo que te aconsejo que conectes la ps3 a una pantalla HD 720p o superior para aprovechar la alta resolución.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
¿Juegas por HDMI o por componentes?

Si es por HDMI,no estoy seguro,pero supongo que te los rebajará a 720p.

En el caso de que sea por componentes,antes de entrar al juego vete a ajustes de pantalla y ponle 720p.

Unido
septiembre 5, 2009
gracias Dainco es lo que oucpaba saber, es una lastima que el ps3 no traiga ese chip pero nimodo me gusta mas que la 360.

Superior