Duda sobre RE5

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues mirad gente, yo nunca he jugado a ninguno de la saga RE, simplemente
los he visto y se mas o menos de que va, pero cuando sacaron la demo del RE5
me la baje y la verdad que me gusto bastante, y querría saber si me aconsejais
que me compre este juego sin haber jugado ninguno de los anteriores ( por
si no me entero bien de la historia y demas cosas )

Muchas gracias de antemano!:chocala:

Unido
mayo 6, 2007
Yo estoy en tu misma situacion, no he jugado a ninguno, solo alguna vez en alguna demo o con algun amigo....

Y bueno, la demo no es de mis favoritos pero no me ha desagradado.

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Yo creo que por lo menos podriais jugar al 4 , aunque tampoco pasa nada por no haber jugado a ninguno de los anteriores creo. SALUDOS

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esto poco tiene que ver con los resident evil clasicoas asi que.....si te a gustado.....pues adelante XDXD

Unido
octubre 8, 2008
Creo que este tiene historia aparte,asi que te lo puedes comprar sin problemas,tambien puedes consultar la WikiPedia o pedir informacion a los usuarios.

Yo me lo voy a comprar y eso que jugue al Uno y me gusta aun,y eso que mucha gente se queja de que "se han cargado la camara" "ya no escasea municion" "¡Zas! ¡En toda la boca!.

Asi que yo me lo compraria,alla tu ;).

Saludos.

Unido
enero 27, 2009
te aconsejo que te lo compre ya que es otra historia independiente nada mas que con un mismo fin es que en todos estan EL VIRUS Y LOS MUERTOS VIVIENTES, yo solo jugue al 4 y este me ha gustado la demo puede que yo tmbien me lo pille ( pero antes el killzone )

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Aunque no hayas jugado a los anteriores, puedes empezar por éste y si te gusta, pues intenta jugar a los demás, yo jugué al 3 en su día y luego al 2 y por último al 1 XD. Luego jugué al Code: Verónica XD... De todas formas, el 4 y el 5 no tienen mucho que ver con los 3 primeros, salvo por algunos personajes que se repiten y que citan cosas de la historia pero vamos... no te preocupes por seguir el hilo.
Lo que sí que te recomiendo es que veas la película de animación Resident Evil: Degeneración que es un enlace entre el 4 y el 5.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: A ver si dejan mapear las teclas a nuestro gusto o ponen otra configuración más de botones porque es lo que menos me ha gustado de la demo...

Unido
mayo 14, 2008
Yo creo que da igual y te aconsejo que te lo pillas, yo tampoco habia jugado ningun Resident hasta el 4, que me encanto y este seguro que me lo pillo

Unido
diciembre 27, 2008
yo empezaria comprandome el 4 aunk no creo ke este siga su historia pero asi te vas adaptando :)

igualmente si la demo te ha gustado compralo tio

Unido
febrero 6, 2008
No os preocupeis, que cada resident evil se continua pero es una aventura nueva, o sea q en un momento puntual o 2 recordaran algo alomejor del pasado, pero el juego en si es aparte de los demás, asi que no es imprescindible haber jugado a los otros. Y sí, te recomiendo que lo compres, yo me lo comprare de cabeza!!!!!!!

Superior