-- Duda sobre que juego comprarme --

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Creeis que este nuevo Call of Duty sera mucho mejor que el warfare 2? Quiero comprarme un nuevo call of duty que desde la Play 2 no juego a ellos y queria saber si va a merecer la pena si sera mejor que el warfare 2 en lo que viene a ser historia y en el multijugador@Online. Cual de los 2 me aconsejais comprarme para un principiante de los Call Of Duty, el Warfare 2 o el Black Ops? Gracias.

Unido
enero 24, 2008
@Fros dijo:
Creeis que este nuevo Call of Duty sera mucho mejor que el warfare 2? Quiero comprarme un nuevo call of duty que desde la Play 2 no juego a ellos y queria saber si va a merecer la pena si sera mejor que el warfare 2 en lo que viene a ser historia y en el multijugador@Online. Cual de los 2 me aconsejais comprarme para un principiante de los Call Of Duty, el Warfare 2 o el Black Ops? Gracias.
Yo me compraria el Black Ops por la novedad...un saludo, encima te he dado las gracias sin querer jajaja

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@hectoor dijo:
@Fros dijo:

Yo me compraria el Black Ops por la novedad...un saludo, encima te he dado las gracias sin querer jajaja
Pues yo te las devuelvo jeje, El nuevo medal of honor que tal lo veis supera con creces el COD warfare 2? Tengo la duda cual cojerme de estos 3, que me aconsejais segun vuestras experiencias :

- Call of Duty: Black Ops
- Medal of Honor : Tier 1 edition
- Battlefield: Bad Company 2

Unido
enero 24, 2008
@Fros dijo:
@hectoor dijo:

Pues yo te las devuelvo jeje, El nuevo medal of honor que tal lo veis supera con creces el COD warfare 2? Tengo la duda cual cojerme de estos 3, que me aconsejais segun vuestras experiencias :

Battlefield: Bad Company 2, esta muy bien pero yo no me lo compraria la verdad

Medal of Honor : Tier 1 edition , a mi me gusta el juego pero para gastarme el dinero sinceramente como te he dicho antes prefiero Call Of Duty: Black Ops, espera que alguien mas te de opiniones y asi por lo menos saldras de dudas completamente o mira videos ingame de ellos, pero claro hasta que no salga Call Of Duty realmente no se sabra del todo como esta, un saludo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Fros dijo:
@hectoor dijo:

Los FPS de hoy en día andan muy flojos de historia... Y la duración de esta es muy corta...

Aunque en el término online, van excelentes, de esos 3 te recomiendo el Battlefield2, excelente juego...

Saludos:victoria:

Unido
enero 8, 2010
El MW2 es un juego ya onsagrado, sabes de antemano lo que te vas a encontrar, el Black ops, es la novedad, saldra mejor? quien sabe... saldra peor? quien sabe...

Si quieres ir a lo seguro, MW2 te va a enganchar, si quieres arriesgarte, Black ops

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Personalmente diria BC2 por lo distinto que es a los demas,pero a mi no me gustan los juegos freneticos, por eso descarto MW2, MoH y Black Ops, prefiero un buen juegazo online a un juego donde juega mucha gente por el nombre...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior