Duda sobre que juego comprar...

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Muy buenas compis, mirad es que hace poco me compre el Assassins Creed IV y me lo pase entero pero no me llego a gustar como los otros y decidi devolverlo y me dieron los 50 euros en un vale y me preguntaba... Que juego me recomendais que me compre que no cueste mas de 50 euros? Teniendo en cuenta que he jugado Uncharted, GTA IV, Fifa 14, The last of us y bueno unos cuantos mas que desechariamos. Muchas gracias a todos de antemano :)
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Pues depende de tus gustos y de los juegos de los que ya dispongas en tu coleccion, yo, personalmente, por menos de 50€ iría a por Kingdom Hearts 1.5 HD reMIX (aunque es una remasterizacion, es de la versión que no salió de Japon, tanto el Kingdom hearts 1 como el Chain of Memories, es decir, 2 juegos por menos de 50€ xD) O sino, un juego que a mi me encanto y a dia de hoy me maravilla su historia, es BioShock Infinite...

(PD: por eso decía de saber tu coleccion de juegos...porque no se si los que he dicho ya los has jugado o los tienes xDD)
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Para el 21 de Marzo tienes el Final Fantasy X HD Remastered. Si te gustan este tipo de juegos yo lo compraría.

Un saludo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Oook muchas gracias, me pensare lo del Kingdom Hearts, FF X y GTA V y ya segun lo que este disponible en la tienda, de nuevo, gracias compis. No os doy al boton de gracias porque estoy desde mi movil y no tengo ni idea de donde darle pero ya sabeis que teneis un gracias mas :p
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Darksoul69, desde el móvil si puedes dar gracias, pero en Charla no hay la posibilidad de darlas.

En cuanto a que juego, si encuentras Skyrim Legendary Edition, tienes un montón de horas de juego y diversión.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues asi que no hayas jugado; Beyond, GTA V, Hitman Absolution, Bioshock Infinite o Dishonored. Juegazos, ya depende del genero que mas te guste.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Supongo que habrás jugado a los Uncharted, Skyrim, Heavy Rain, Ni No Kuni,... de no ser así, empieza por uno de esos.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
si no has jugado te recomiendo los devil may cry especialmente el 4 con 50€ te podrias pillar el trilogy (1-2y3) y el 4 o el 5 y el 4 o el trilogy y el 5
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es que depende mucho de tus gustos. A mi por ejemplo me gustan mucho los RPG's, entonces tengo pensado comprarme Tales of Symphonia Chronicles y FFX/X-2 HD que salen en los 2 próximos meses. Si no tienes el Kingdom Hearts HD 1.5 como te han dicho, pues también.

Por los que has jugado, también te recomiendo el resto de Uncharted, GTA V, Red Dead Redemption (este lo encuentras ya barato con todos sus DLC's incluidos).
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
La verdad te digo, con ese vale compraria una psn card y ponia el plus. Yo desde que salio lo del plus nunca me llamó la atencion pensaba que era una boberia pagar por juegos que seguramente no me iban a gustar... pero me regalaron el plus en navidades y vaya!! DMC divertido y el Borderlands 2 increible y encima a finales de este mes dos juegazos que tenia pensado comprar en algun momento Metro Last Ligth y Bioshock Infinite.

Esto suponiendo que no seas del plus ya claro. Si lo eres pues revisa la Store hay ofertas buenisimas ultimamente.

Un saludo!
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Pues si no tienes el plus... yo iria de cabeza a comprar un año de suscripcion, en el mes de febrero regalan el metro last ligth y el bioshock infinite...
 

EderCamacho

icemandrop
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tehuacán, Puebla Mx.
GTA V por encima del FFX/X2. Espera de unos 6 meses a un año a que este ultimo baje de precio.

El GTA no creo que baje mucho de precio en un tiempo y aprovecha el online, que ahora todo mundo lo esta jugando y la experiencia es distinta. Además creo que el precio lo vale, un juego mas completo y variado.

El FFX/X2 es una experiencia mas propia, así que no hay mucha prisa por el, si ya lo has jugado antes. Solo por colección o nostalgia. Lo mismo para Kingdom Hearts.

Eso si hazte a la idea que los 3 son una compra obligatoria.

PD. Si quieres economizar aun más ve por Red Dead Redemption como dicen. Juegazo a un buen precio, y si te gusta sacar los trofeos aprovecha por que el online ya lo están empezando a dejar y será mas dificil sacar los trofeos multplayer mas adelante.
 
Superior