Resuelto Duda sobre qué juego comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno pues voy a ganar algo de dinerillo y quiero comprarme un juego, pero quiero gastarme el dinero bien y no a lo tonto, pero tengo muchas dudas sobre qué juego comprar.

Me interesan The Amazing Spider-Man, Prototype 2, L.A. Noire (Edición completa), Skyrim, Dead Island y el Resistance 3.

Estoy dudando mucho porque quiero un buen juego, y el que más me llama la atención es el de Spiderman porque acaba de salir, es un buen juego y además es un sandbox como casi la mayoría de los que he puesto. La última opción es el Resistance 3, no quiero tanto shooter xd.

Cuál me recomendáis? Quiero uno que no sea ni excesivamente largo ni muy corto, y también que sea un platino asequible.

Eso es todo. Saludos! ;)

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Skyrim es comprar sobre seguro. Los juegos de superheroes, excepto los de Batman y Xmen orígenes: Lobezno, son todos basura.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo en tu lugar lo guardaría... tienes a la vuelta de la esquina como quien dice Darksiders II, RE6, Dishonored, Black Ops 2... y eso por no hablar de (si te interesan) Metal Gear: Rising, alguna HD Collection más que salga, el nuevo Hitman... personalmente, de esos que tienes en mente, quizás Skyrim te compense y la ed. completa de L.A. Noire tiene unas críticas estupendas, pero yo me pensaría si no te sale a cuenta guardar ese dinero para alguno de los bombazos que viene.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff de los que has dicho, excepto el L.A. Noire no me gustan, el L.A. Noire es una obra de R* diferente a lo demás y muy entretenido aunque puede resultar repetitivo a la vez.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el prototype 2 es un platino muy facil,pero no lo compres ni se te ocurra,en unos 5 dias de alquiler mas o menos y dandole caña te lo pasas y en nada de tiempo tienes un juegazo llamado Assassins Creed 3 que sera otro platino facil

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@kukuku Lo que dices de los juegos de superhéroes en parte es cierto, pero no sé si habrás visto este nuevo de Spiderman, pero se nota que no xd. Gracias por aconsejarme ;)

@SaiSaEr De todos los que me has mencionado no me gusta ninguno :buf: Además no quiero esperar, tengo que comprarme un ahora, pero gracias :)

@locoporkko El AC III se lo comprará un colega y haré un cambio, gracias por decirme lo del Prototype 2 ;)

trukologo

Trukologox
Unido
julio 6, 2012
Skrym o L.A Noire ambos muy buenos juegos quiza algo largos pero en realidad no se nota el tiempo que pasas en ellos... son muy entretenidos.

:)

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Guardatelo para pillarte uno nuevo y acaba todos los que tienes empezados jajaja no ombre, el L.A Noire de cabeza vamos x´d

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo me quedaba con L.A Noire (Versión completa) que es una maravilla, y me esperaba a que bajara el Skyrim.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@TheDarkKnight dijo:
Guardatelo para pillarte uno nuevo y acaba todos los que tienes empezados jajaja no ombre, el L.A Noire de cabeza vamos x´d
No tengo interés en los que tengo empezados ... XXXD De salida el próximo que me compre todavía queda muy lejos, en Octubre más o menos, así que ahora me quiero comprar uno xd.

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Skyrim y Dead Islando son tus mejores opciones.. de por si son casi el mismo tipo de juego pero de géneros diferentes... medieval y zombies

Unido
mayo 11, 2012
Platinos asequibles: L.A. Noire y Skyrim, son juegos largos, buenísimos y bastante facilones. Skyrim es larguísimo y el platino se consigue solo siguiendo la historia y casi lo tienes. Los dos juegos son imprescindibles.

Dead Island y Resistance 3 son muy buenos pero más jodidos, sobre todo el primero, aunque también es bastante largo si quieres hacerlo todo.

De Spiderman y Prototype 2 ni idea.

Unido
noviembre 21, 2007
Pillate el skyrim, seguro que aciertas y no te decepciona ahora de corto tiene poco. La otra opción para mi de los que mencionas seria la edición completa de L.A Noire.
Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no he visto el nuevo de Spiderman, pero no creo que supere a todos los demás que citas... bueno, a Prototype 2 que tampoco es que digan maravillas de el.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Pues yo voy a sumarme a los que te recomiendan el l.a.noire a mi me encantó y no tiene gran dificultad el platino.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Está la cosa entre Skyrim y L.A. Noire ... A ver que hago.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sólo he jugado al Dead Island y al L.A. Noire y no te los recomendaría. El Dead Island está bien para jugarlo con alguien y el L.A. Noire es muy repetitivo. Por críticas oídas, yo me iría seguro a por el Skyrim. Si te gusta ese género el juego seguro que te gustará, además es largo y un platino no muy complicado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior