Duda sobre que juego comprar

¿Uncharted 3 o Call of Duty Modern Warfare 3?

• Uncharted 3

Votos: 14 82.4%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 3 17.6%

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 22, 2008
Vereis, tengo una duda. Estas Navidades tengo pensado adquirir dos juegos:

- Formula 1 2011
- Uncharted 3/Cod MW 3

Mi duda es la siguiente:

Segun vuestras experiencia, cual deberia pillarme, Uncharted o Call of Duty?

Voten en la encuesta o bien comenten

Muchas gracias!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Te aconsejo que te compres el Uncharted 3, tiene un online bueno, aunque el juego no se centre exclusivamente en él, ya que su fuerte es el modo historia pero es uno de los juegos que un buen "Sonyer" no puede darse el lujo de no tenerlo.

El Call of Duty: Modern Warfare 3 sinceramente no te lo recomiendo, graficamente es muy parecido al 2, por no decir exactamente igual exceptuando algunas mejoras.

En definitiva, comprate el Uncharted 3, merece más la pena gastarse el dinero en él, el Modern Warfare puedes esperar y comprartelo cuando esté rebajado o comprarte el 2.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo me pillaria Uncharted 3, porque como ya he ido diciendo por ahí, me parece mas completo, por su buenisima historia y su muy buen online.
Lo que tiene Cod, es el online, aunque ya se repite demasiado, y el modo campaña me la pase en 5h...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En calidad, gráficos e historia, te recomiendo el Uncharted 3, y más aún si has seguido la saga. El MW3 es similar al 2, pero el online es un vicio, muchas más horas que el Uncharted 3 y la campaña es muy intensa, tú decides.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno... esta claro el que te recomienda la gente no? XXXD
@aquarius , Me ha dicho mi primo que en el supermercado Alcampo han puesto todos los juegos que tienen al 50%, él ya se a comprado el GT5... Podrias mirar si esta U3 o MW3.

Unido
enero 24, 2010
Uncharted 3, Uncharted 3, Uncharted 3, Uncharted 3, Uncharted 3, Uncharted 3, Uncharted 3 :D

Espero que no te quede ninguna duda porque gana por goleada XXXD ademas que me lo he pasado y es un juego maravilloso y el online engancha mucho, muy divertido no te arrepentiras.

Unido
mayo 30, 2011
Comprate el Battlefield 3, es mucho mejor que el Uncharted 3 y que el COD modern warfare 3, el Battlefield es el mejor Shooter del año.

Saludos y no tengas ninguna duda en comprarte el Battlefield!

Unido
julio 19, 2011
Como dice el compañero de arriba,comprate el Battlefield 3 y sinó tienes ningun COD,entonces pillate el MW3.
Yo tengo el MW2 y he tenido el MW1 para xbox360,pero este MW3 es el mismo que los 2 anteriores con ligeros cambios.

Superior