@alanrawr dijo:
chicos tengo una duda existencial sobre ke juego comprar xD
tengo estas opcionesque puedo comprar
1.killzone 3 (ya que tengo el 2 )
2. metal gear colletcion hd y metal gear 4(nunca eh jugado metal gear y__y)
3. uncharted 1 y uncharted 2
4. god of war collection hd y god of war 3
de todas estas solo puedo comprar una de las 4 opciones y la verdad no se ke ahcer , espero me puedan ayudar XD
Mira, te propongo alg

bvio que vos despues vas hacer lo que quieras, pero yo te voy a dar un punto de vista, de una persona, el Mio.
Juga al Metal gear solid. Primero pasate el de la pleystation 1. Descargalo de la PSN y si logras hacerte con los controles del juego que no es tan dificil , solo diferente es un juego que te va a enamorar como ningun otro. Sobre todo el protagonista. Te lo van a presentar como un Heroe y vas a sentirte como tal.
Te reto a que logres infiltrarte en la base, esta nevando, hay guardias, camaras y no tenes armas ni opciones de sobrevivir. Si lo logras sin espiar ninguna guia !!!! EHHH vas a quedar enamorado del juego y vas a querer jugar a Todos los demas Metal gear solids.
Aparte es una buena opcion porque en Febrero sale la HD collection y yo personalmente espero el MGS 3 snake eater. Para mi el mejor juego de la historia. Es indescriptible.
Pero bueee, ahora yo quiero jugar a God of war, nunca jugue a esa saga.Solo un poco al 1 y no llegue asta la caja de pandora.................. que decepcion..............el juego se me trabo ( era de 2 mano) y lo devolvi.
Asique te recomiendo God of war y tenes tiempo para probar metal gear solid. Que sino lo jugas es un pecado. Pero recorda que no es un contra o un Call of duty. Es un juego de sigilo.
Un abraso socio.:coolface: jaja
pd: que negocio le acabo de hacer a Hideo Kojima.:rotonuse::rotonuse::rotonuse: