Duda sobre que comprar D:

Unido
noviembre 29, 2011
que onda chicos aqui trayendoles una duda que me carcome hahah acaba de ser mi cumple 21 el domingo y pues recibi dinero :B hahah y me quiero comprar unos juegos de los cuales no se por cual ir, mis opciones son:

-Metal gear collection HD y metal gear 4

-Dead Space 2 Limited edition

-God of war collection y god of war 3

-Dead Island

-Skyrim

ya tengo kz 2 y 3, uncharted 1 y 2, resistance 1 y 2 y battle field bad comapny 2

si proponen otros juegos adelante (=

saludos y gracias

(agregue dos juegos mas que se me olvidaban (= )

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@alanrawr dijo:
que onda chicos aqui trayendoles una duda que me carcome hahah acaba de ser mi cumple 21 el domingo y pues recibi dinero :B hahah y me quiero comprar unos juegos de los cuales no se por cual ir, mis opciones son:

-Metal gear collection HD y metal gear 4

-Dead Space 2 Limited edition

-God of war collection y god of war 3

ya tengo kz 2 y 3, uncharted 1 y 2, resistance 1 y 2 y battle field bad comapny 2

si proponen otros juegos adelante (=

saludos y gracias
sin ninguna duda, la mejor eleccion sera todo ese pack de metal gear. para mi la mejor saga de videojuegos.
un saludo compañero!!

Unido
julio 27, 2011
hombre, de tu lista te propondría el MGS, pero como dices que te propongamos otros juegos te pregunto, ¿porque no acabar la saga uncharted? será más caro que los demás pero si te ha gustado toda la saga, pues completala:)

Unido
enero 4, 2008
Los Metal sin duda ninguna pero añade a esa lista comprar el 1 de la Store porque sería un delito no jugar a semejante obra de arte!!

Unido
diciembre 19, 2011
Los metal gear sin duda. Yo acabo de empezar el MGS 3 del MGS HD collection (comprado en USA el mes pasado) y me parece fantástico. El mayor problema es que no está el de PSX por lo que hay que pasar por caja en el store.

Unido
julio 1, 2010
Metal Gear Solid. Si puedes, aparte de pillar el Collection y el 4, el uno, y el Portable Ops, que así te sabrás la historia completa de los Metal Gear, y cuando salga el 5 y el Rising (este último no lo cuento de la saga) te lo intentas pillar, son obras de arte, para mi no hay juego que le supere.
Saludos:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues si ya tienes el U1 y U2 que menos que pillarte el U3

Unido
septiembre 7, 2007
Metal Gear Solid, Uncharted 3 y el pack de god of war collection/god of war 3.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
De la lista iría sin dudarlo a por la colección del Metal Gear y luego a por el Skyrim, aunque éste no te lo puedo recomendar porque no lo he probado, pero me tienta, y mucho. Luego aparte yo compraría el Battlefield 3 o el Uncharted 3.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

S

scorpion17

Si te gustan de peleas en Graficos 3D Dimensionales te recomiendo Ultimate Marvel vs. Capcom 3!

Unido
diciembre 15, 2008
Los metal gear sin duda. Después como bien han dicho, podrías mirar el U3 y si te gustó el battlefield bad company 2 quizás el BF3 sea una buena elección.

Saludos!

Superior