duda sobre psn id

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
bueno antes qu nada un saludo a todos y haber si me pueden ayudar pues mi cuenta de psn es española pero yo vivo en mexicali baja california mexico y pues para comprar dlc me pide euros y esa es la duda como poder comprar algo en psn si mi id es española y aqui en mexico no creo que encuentre tarjetas de psn con euros o le puedo poner cuelquier tarjeta


Si pe pueden ayudar con eso se los agradecere mucho bueno eso es todo de momento espero respuestas
 

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Pues yo creo que si se puede, con cualquier targeta pagas (con tu targeta que seria en pesos no?) en pesos, ejemplo 20 euros son 135 pesos mas o menos,
espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
creo que cada tarjeta espara su region como las de usa no sepueden meter en las mexicanas
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola!

Pues compra por internete una tarjeta prepago. Las tarjetas prepago de 20 pavos tienen un código que se activa y aumenta tu monedero. No es necesaria una tarjeta de crédito ni nada de eso.

Yo creo que lo haría así (soy de España y por ahora no he comprado en otra región).

Un saludete!
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
yo me haria otro usuario en tu ps3 y crearme una cuenta mejicana, la creas y te bajas las cosas en ese usuario y listo, ya tienes tus compras en tu usuario que usas siempre.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
oye madel_666 osea que si creo una cuenta mexicana en mi ps3 y con esa cuenta hago descargas me sirve para mi cuenta europea que tengo????
--- [ Añadido ] -----
gracias por la info dsorfer
 
Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@FERSHO dijo:
oye madel_666 osea que si creo una cuenta mexicana en mi ps3 y con esa cuenta hago descargas me sirve para mi cuenta europea que tengo????
si, en teoria se descarga en el HDD, que funcione o no lo que te descargas desde el PSN Europeo yo diria que no te ira, pero puedes bajarte todo tipo de contenidos desde una cuenta mexicana.

Tu problema es que, quieres un contenido que esta disponible en la PSN Europea pero que en la Mexicana no esta, estoy en lo cierto? sino, corrigeme.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
ok madel_666 lo que yo quiero es que si creo la cuenta mexicana como me dices es que lo que descargue en esa cuenta como por decir el pack de mapas de un shooter me sirva para mi cuenta que e tenido siempre osea que pueda jugar ese pack de mapas en mi cuenta de siempre y la cuent que crearia solo tenerla para eso descargar la ifo y usarla en mi primera cuenta que seria la europea si me entiendes a gracias a si me puedes solucionar eso
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
que onda fersho !! .. no pueis . ya somos dos , tengo la cuenta española . con el fallen-angel-0 , pero hice una estadounidense y con eso compro .. y la puedo usar en las demas cuentas . menos los avatares !! .. voy a calexico ala gamestop . de alli la adquiero:eaea: :eaea::eaea::eaea::eaea:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@FERSHO dijo:
ok madel_666 lo que yo quiero es que si creo la cuenta mexicana como me dices es que lo que descargue en esa cuenta como por decir el pack de mapas de un shooter me sirva para mi cuenta que e tenido siempre osea que pueda jugar ese pack de mapas en mi cuenta de siempre y la cuent que crearia solo tenerla para eso descargar la ifo y usarla en mi primera cuenta que seria la europea si me entiendes a gracias a si me puedes solucionar eso
vale, ahora si lo entiendo, pues si que te lo puedes descargar, solo tienes de mirar que sea el BLES correcto de tu region y ya esta. :D
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
solo los avatares no los puedes compartir con tu otra cuenta de hay en fuera todo lo que descarges ya sea mapas, LCD, demos, temas etc. lo puedes compartir
 
Superior