Duda sobre PSN Cards

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
hola mi pregunta es si en argentina se consigen o solo la puedo comprar por internet?.. en ese caso en que pagina me recomiendan?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
normalmente se compran en gandes centros comerciales o centros de videojuegos, como game o gamestop. asi es como se compran en españa. y no creo que en argentina sea diferente. saluedos y suerte
 
J

javi222

@palme90 dijo:
hola mi pregunta es si en argentina se consigen o solo la puedo comprar por internet?.. en ese caso en que pagina me recomiendan?
como bien te han dicho se suelen encontrar en tiendas de videojuegos o centros comerciales o cosas asi pero en estos sitios siempre es mas caro que por internet, me explico, en game aqui en españa una de 20€ vale sus correspondientes 20€ pero si los pillas en internet tipo amazon, ebay los puedes pillar por 16 o 17

saludos
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
la puedes comprar por mercadolibre, a mi me a funcionado un sin fin de veces..bueno claro que para eso te creas una cuenta americana en la ps3 y te compras una tarjeta ya sea de 10$, 20$ o 50$ dolares, entras en la store americana, seleccionas el juego y le das comprar, luego te pide el numero de la psn card americana, lo digitas y listo!!! a descargar y disfrutar jejejeje...como el juego queda instalado en la consola lo puedes jugar con las otras cuenas sin problema alguno....bueno ten en cuenta lo siguiente: cuenta americana= tarjeta psn USA(dolares).
 

luis_alfredo08

luis_alfredo08
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Creo que mejor es comprar el disco fisico asi lo puedes vender o cambiar, así recuperas algo.
En digital no lo puedes revender.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Aca en Argentina no hay Game ni nada de eso :$

Compra Mercadolibre, o en paginas con entrega difital, como Amazon, Best Buy o Ebay
 

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
58
Karma
2
yo tenia un problema parecido pero encontre la mejor solucion a mi problema pcgamesupply.com aqui la compras en cualquier lugar del mundo y te envian el codigo super rapido y ya puedes comprar en la store cont tu cuenta americana o cualquier otra con store. Ojala te ayude.
 
Superior