Duda sobre PS4

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Queridos amigos, como muchos me he leído el post sobre las especificaciones técnicas de ps4, y me asalta una duda ya que según he leído sony a vuelto a una arquitectura conocida por los productores con lo cual en teoría la producción de juegos se hace más asequible, todo esto tras decir que los costes de los juegos de ps3 eran más elevados porque se encontraron con un sofware diferente al habitual y tuvieron que adaptarse.
De igual modo los bolsillos de los consumidores se adaptaron a esos precios, en mi opinión para la calidad obtenida eran precios infladísimos, y la duda que me asalta es la siguiente.
¿siendo que sony vuelve a apostar por un software conocido lo que en teoría abarata la producción de juegos, se verán reducidos los costes de estos para el consumidor?¿o seguiremos pagando los precios actuales y se limitaran a decirnos que nos conformemos, que siendo la next gen deberían de subirlos?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Salio por aqui un tema que el precio de salida en europa sera de 350€ (no confirmado aun), para el maquinon que sera, lo veo un buen precio
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que los precios de los juegos desgraciadamente seguiran siendo los mismos, si bajaran esos precios seguro que mas personas se animarian a comprar la consola.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo sinceramente no ve a Sony por la labor de bajar los juegos, no creo que se asemejen por ejemplo a los de la Wii, mantendran el precio entre 60 y 70 € fijo, estaria bien que ya que van a sacar a la vez los juegos fisicos y digitales, que en estos ultimos si hubiera una rebaja considerable... habra que ver.

Un saludo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
La consola nunca saldrá por 350 dolares, el pack mas barato sera de unos 499 dolares... los juegos seguirán en la tónica de 70 dolares o mas...
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
@Tatoopowa el precio de la consola si lo veo competitivo, a lo que me refería es a los juegos, en fin tendremos que esperar a ver que pasa, de todos modos yo también me resisto a pensar que van a bajar los precios de los juegos, lo que como comenta @pssam1 sería interesante que en formato digital fueran más baratos, fijaros si podrían bajar los precios ya que se ahorraría en tinta y papel de las caratulas y folletos, plásticos de las cajas, los materiales del Blue-Ray, distribución etc etc....la pega del soporte digital que se vaya a la mierda la consola xD, esta por ver, espero que antes del E3 nos suelten prenda y si no pues a esperar con ansias el evento....
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Se dijo que los juegos irían desde 0.99 a 60$. No obstante, aquí en España somos de los que hacen la conversión 60$ = 60€, sin contar el IVA y todo lo que se quieran llevar las tiendas por contenidos especiales, etc. Por lo que creo que seguirán más o menos por el precio actual, i no por 75-80€ como decían algunos.
Aunque no me extrañaría que en realidad si fueran un poco más baratos. Si dicen que la estructura de la PS4 es muy similar a la de PC al momento de programar, los costes de producción deberían ser menores y por lo tanto el precio final también. Los juegos de pc nuevecitos valen uns 45-50€...
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Lo dicho, por el momento no hay confirmación oficial del precio de la consola o de los juegos.

En cuanto al precio de la PS4, diversos rumores y webs que ya la tienen en reserva apuestan por cantidades comprendidas entre los 300 y 400$ (miedo me da la conversión al €)

En cuanto a los juegos, tampoco he oído cantidades oficiales, pero estoy con @lennon90, si es cierto que están entre los 0,99$ y los 60$, habrá que esperar a ver la conversión al € y el precio de las ediciones especiales.

En fin, a ver si con suerte pronto publican precios oficiales y nos vamos haciendo una idea de cuánto hay que ahorrar XD
 
Superior