duda sobre ps3 de 80 y 160 GB

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
hola wenas pues el otro dia mi aig se compro una ps3 de 80 GB y me fije que solotenia 2 puertos usb y mi pregunta es la siguiente....

¿solo tiene 2 o esque los tiene por otra parte?

¿y de la de 160 GB cuantos puertos usb tiene?
gracias y salu2!!!!:palmas:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Solo tienen dos puertos,excepto una edicion que salio en America que son iguales que las de 60Gb.
Las de 160 Gb son exactamente iguales que las de 80Gb pero con el doble de memoria.

A

aron_linares

Solo la de 60GB tiene el lujazo de tener 4 puertos USB, lector de tarjetas, Ventilación por la mayoría de su superficie, retrocompatibilidad y está hecha de diferente material, si te fijas la PS3 de 60GB tiene la franja esa plateada, y es un espejo, al igual que las letras en relieve, en cambio las otras, no es plateado ni se refleja, simplemente está pintado de gris...

Porque crees que estan tan baratas y tienen tantos "GB" porque le quitan todo eso, y aparte no te dicen los GB que tienen en realidad, es decir la de 80GB tenía 64GB disponibles... y la de 160GB 131GB ¬¬

Unido
diciembre 18, 2007
si mira si es la de 80gb europea, solo tiene 2 puertos y no tiene retrocompatibilidad, la de 80 que habia antes ( de la cual yo tengo) esa si trae 4 puertos y retrocompatibilidad de ps2 mediante software.

Unido
febrero 6, 2008
Y que importa? Pilla la más barata que encuentres, da igual que sea de 40GB. Con la diferencia pillas un hd de 300-400gb, lo instalas siguiendo el fabuloso manual de esta página, y cuando necesites más puertos usb le conectas un hub usb 2.0 y listo.
Saludos

Superior