Duda sobre PS Plus !!

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Gente del foro mi duda es que yo tengo Plus y me vence el 20 de enero. que pasa si yo compro otros 3 meses ahora que esta de rebaja . me empieza a correr desde ahora o me empieza a correr cuando termine la que tengo ??

Desde ya gracias gente

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
yo compre 3 meses mas pero en la informacion de los juegos donde pone "expira" sigue poniendo la misma cantidad de dias que antes

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
yo compre 3 meses mas pero en la informacion de los juegos donde pone "expira" sigue poniendo la misma cantidad de dias que antes
Claro pone que expira el mismo día que te caduca la suscripción actual, que a la vez se te renovará automáticamente por haber comprado otros 3 meses por lo que cuando eso ocurra la expiración de los juegos cambiará automáticamente .
Un saludo

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Yo tengo otra duda y aprovechare este post para preguntar :D.
Si compro 3 meses de plus y me descargo juegos gratis, como por ejemplo el batman arkham city, cuando se me acabe la subscripcion podre seguir jugando a ese juego? o se bloquea por no tener plus?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo tengo otra duda y aprovechare este post para preguntar :D.
Si compro 3 meses de plus y me descargo juegos gratis, como por ejemplo el batman arkham city, cuando se me acabe la subscripcion podre seguir jugando a ese juego? o se bloquea por no tener plus?
Se bloquea. Hasta que no renueves no podrás seguir jugando.
Saludos

Unido
marzo 6, 2012
Los juegos se mantienen mientras la suscripción siga activa y estén en la consola, una vez se borren o ya no se pertenezca al plus, éstos quedan inservibles.
Espero que os ayude la aclaración jejeje :eek:lee:

Saludos.

Superior