Duda sobre placa Jasper

Unido
abril 21, 2013
Hola, perdonen si el post no se encuentra en el lugar correcto, pero no encontré ninguna categoría como "ayuda" o "duda" así que pensé que acá podía estar bien.
Bueno, yo estaba queriendo comprarme una Xbox 360 acá en Europa (soy de Argentina) y vi que había salido un nuevo modelo con placas jasper. Pero (según uno de todos los foros que visité) parece que las nuevas placas habían salido sólo en modelos arcade por el tema de que había un excedente de modelos falcon que había que sacarse de encima. Quería saber (y acá va finalmente la pregunta xD) si esto es cierto. Desde ya muchas gracias por las respuestas. Saludos. :cool:

Unido
abril 21, 2013
No te va a servir de mucho la nueva placa, con la falcon ya se han solucionado los problemas de las luces rojas

Yo me queria esperar, pero todavia no han llegado a Barcelona

Unido
abril 21, 2013
eso de la placa jasper que es?
es la nueva placa base que esta produciendo microsoft para la xbox360
con cpu que se calienta menos, asi se evita 100 % el sobrecalentamiento

En españa, por lo que tengo entendido, solo los montan en modelos arcade, además que salio en octubre de 2008, no creo que todavia este en las tiendas, por el stock de placas "falcon" que quedan en el mercado, y menos de 2º mano.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
es la nueva placa base que esta produciendo microsoft para la xbox360
con cpu que se calienta menos, asi se evita 100 % el sobrecalentamiento

En españa, por lo que tengo entendido, solo los montan en modelos arcade, además que salio en octubre de 2008, no creo que todavia este en las tiendas, por el stock de placas "falcon" que quedan en el mercado, y menos de 2º mano.

Saludos
pues no se, pero la mia no se calienta nada de nada, lo mismo tengo la placa falcon :)

Unido
abril 21, 2013
es muy facil de saber, por detras de la consola, que cantidad de amperios pone???

Unido
abril 21, 2013
en la pegatina que hay atras de la consola, en la izquierda del codigo de barras, justo encima de MADE IN CHINA, ay lo pone

Superior