Duda sobre peones

Kenke L7

Kenke L7
Unido
octubre 31, 2012
El otro dia llegue a la capital y me fui al gremio de peones este que hay yo estaba mas o menos en el 15-16, pero me fije que los peones hay tenian nivel 5 o 7 como muchisimo.

Claramente no me quede con ninguno y mi duda es:

Esos peones si pueden subir de nivel???

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
El otro dia llegue a la capital y me fui al gremio de peones este que hay yo estaba mas o menos en el 15-16, pero me fije que los peones hay tenian nivel 5 o 7 como muchisimo.

Hola,

Como ya habrás observado, al igual que ocurre con tu personaje, los Peones los puedes personalizar y mejorar sus habilidades. De igual modo, si estás conectado a Internet, puedes coger o ceder peones a tu lista de amigos (de este modo serán gratuitos), éstos se volverán más fuertes y, quizás, con la información necesaria para tu misión. Lo mismo ocurre si contratas uno de estos Peones, podrás utilizar los puntos de Vocación para adquirir habilidades tanto para tu héroe como para tu peón y, a medida que aumentas el rango de vocación, también subirá el nivel de sus habilidades :D

Un saludo,
Silvia

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012

Los peones que encuentres son de otros jugadores asique al igual que tu y tu peon a medida que tu subas de nivel encontraras nuevos peones, trata de buscarlos pululando en las ciudades (cuando llegues a la segunda ciudad grande estara repleto)

Tambien puedes contratar peones de amigos, si quires me agregas Kryzpo y te llevas mi peon tiene mucha experiencia y te dara consejos del juego como estrategias para vencer enemigos

Unido
marzo 27, 2013

Agregame si quieres y llevate a mi peon para que haga el trabajo sucio jeje, es un guerrero nivel infinito no te defraudara ya veras.

Superior