Duda sobre pendiente oreja

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLaa señores

bueno,, os planteo mi duda, problema o como se quiera ver,, el tema es este, ahora casi todos mis amigos se estan haciendo piercing y como no,, yo no voy a ser menos,, ya que ademas de tenerles quiero otro por lo menos,, el caso es que fui el primero que tuvo pendiente jaja,, en la oreja izquierda

Ahora un amigo se le ha hecho en el pezon, y en la oreja izquierda ... otro en el labio, otro amigo en la ceja, y oreja ... y ya

Asi que yo queria hacerme otro ... otro pendiente,, en la oreja izquierda,, el problema es que el que ya tengo,, no me preocupe para cuidarmelo,, bueno si, pero no me acuerdo como jaja,, ni tenia la preocupacion de que se me cerrase lo antes posible,, como quiero ahora,, ya qe mii madre no me deja

Que puedo hacer para que cicatrice antes,, ??
el agujero se nota mucho ??,, esque en el que tengo ya,, es enorme por que le "manipulaba" XDXD qe si metiendo clips ... y demas chorradas jaja

Muchas gracias y saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
hombre no te dejes influenciar por tus amigos, si quieres te lo haces, y si no, pues no, a mi en el de la oreja me cabe un BIC ..... :cunao:
jajajajaja,, no si no es que me deje influenciar,, yo me lo queria hacer este verano, pasase lo que pasase,, pero a demas ahora mis amigos se lo han hecho puees ... me lo hago yo tambn jaja

Dios !! ,, pero que agujero tienes en la oreejaa !! jajajajajajaja
dilatacion no ?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Hombre es que das a entender que te lo vas a hacer por moda con la frase de: "yo no voy a ser menos" y hacerte algo por moda es lo peor que puedes hacer, pero vamos si a ti te gusta por motivos propios, adelante.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
si si,, si a demas de por eso,, yo ya lo tenia en mente,, pero esque ahora me estan "adelantando" jaja,, asi que en vez de hacermelo en verano me le hare ahora por estas fechas

Pero lo que quiero saber son los cuidados para que cicatrice rapido,, ya que el otro que tengo le curaba cn alcohol y tardo un mes ¬¬

saludos y gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, pues yo te recomendaría que te pusieses algo de azúcar, en enfermería hace tiempo que se utiliza en ciertas úlceras. Cicatrizan (dentro de lo posible:buf:) a toda ostía.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
azucar ? jaja,,

ehh granulada ? jaja o como es que no lo habia oido nunca y por eso no se,,

gracias
azúcar glass de toda la vida (no te eches medio bote:buf:), no es que sea milagroso pero algo más rápida sí que irá la cicatrización ;).

El paquete que tenemos en la residencia es este:

 
Superior