duda sobre pedido en xtralife.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
buenas tengo una duda sobre xtralife, compre el fifa 13 el martes de la semana pasada y me confirmarion el mismo dia por la tarde, el jueves me empezo a poner esto.( Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.) pero desde el jueves que no cambia el estado. es normal que aun no me lo hayan enviado.?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@Big Daddy dijo:
Yo creo que es normal, más que nada porque la fecha de lanzamiento es el día 27.
yo tambien e pensado que era normal XD, hasta que e ido a casa mi colega que tambien lo a pedido en la misma web, este lo pidio el viernes yo como ya e dicho el jueves, y esta tarde le ponia. Enviado !! y el numero de seguimiento. lo que quiere decir que mañana lo mas seguro ya lo tendra en su casa por la mañana!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivaanhm70 dijo:
@Big Daddy dijo:

yo tambien e pensado que era normal XD, hasta que e ido a casa mi colega que tambien lo a pedido en la misma web, este lo pidio el viernes yo como ya e dicho el jueves, y esta tarde le ponia. Enviado !! y el numero de seguimiento. lo que quiere decir que mañana lo mas seguro ya lo tendra en su casa por la mañana!
Si hoy aparecía como enviado, mañana lo tiene si o si.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@ivaanhm70 dijo:
buenas tengo una duda sobre xtralife, compre el fifa 13 el martes de la semana pasada y me confirmarion el mismo dia por la tarde, el jueves me empezo a poner esto.( Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.) pero desde el jueves que no cambia el estado. es normal que aun no me lo hayan enviado.?


Xtralife los juegos los reciben los martes... tranquilo mañana a la tarde ya te lo han enviado ;)


PD: Acabo de leer tu otro post puede que te lo hallan enviado pero se les halla olvidado poner el " enviado " ya me a pasado mas veces.. pero por si acaso mira tu correo y haber si te han enviado un e-mail los de la empresa de transporte ^^
 
Última edición:
Superior