duda sobre pase online

Unido
diciembre 25, 2011
ayer me regalaron el battlefield 3 nuevo cuando intente canjear el pase online me decia que ya estaba usado o que estaba erroneo lo revise varias veces y nada :/, ¿a quien debo reclamar para que me den uno nuevo?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Donde esta comprado el juego y si no pues a EA.

El juego estaba abierto ???? muchas veces cuando queda la ultima unidad te dan la de exposición si es así reclama en la tienda..

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Introduce los dígitos poco a poco y fijándote bien por si acaso. Si lo has probado 100 veces y no funciona, reclama allí donde lo hayas comprado.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Que raro! Como dicen los compañeros fijate bien. Y sino vete a donde lo compraste con el ticket, le dices que ya han usado el código a ver que dicen.

Unido
septiembre 23, 2010
si el codigo te venia con letras mayusculas prueba a escribirlo en mayusculas. tambien es posible que hayas confundido una o mayuscula con un cero.

Unido
diciembre 19, 2011
Tu cuenta es americana o europea??, tambien tengo BF3 comprado en USA y cuando quise activar el pass en mi cuenta de europa me pasaba lo mismo decia que ya habia sido activado, entre a mi cuenta americana y funciono perfectamente, nose talvez tengas el mismo problema que yo intentalo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que raro,a mi me han hecho el mismo regalo y va todo genial,haz lo que te aconsejan,ve poco a poco y todo en mayúsculas,debería funcionar,si no es así manda una carta de queja a Papa Noel (jajaja es broma :D),ponte en contacto con EA o con la tienda donde lo compraron...Espero que seas ya mayorcito,porque si no más de uno por aquí te ha fastidiado lo de Papa Noel y...ya sabes :D.Un saludo y a ver si todo sale bien.

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
El problema puede ser el tipo de cuenta, si el pass es europeo y tu cuenta de usa o viceversa, la unica solucion seria comprar el codigo por la store XD

Superior