Duda sobre notificaciones

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Buenas,

Soy nuevo en el foro y aún estoy haciéndome a él, así que perdonad si esto está repetido, pero tengo alguna duda sobre las notificaciones que aparecen en la barra de arriba (el icono con el !). Actualmente, estoy mirando y sólo se me notifica si alguien me cita o me menciona, ¿pero no puede hacerse que notifique si alguien ha escrito en X post? Es decir, que no sea sólo cuando se me cita/menciona en el post, sino cuando alguien escribe directamente en él. Creo que esto se puede hacer mediante correo electrónico, pero me refiero a que aparezca en el listado de notificaciones de arriba.

Un saludo, y gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@danilink88 Las notificaciones sólo te avisan cuando te mencionan o citan, lo que dices no lo hace y no sé si se podrá hacer, aunque no creo que sea necesario. Puedes suscribirte al tema y además recibir correos cuando alguien escriba un mensaje en él, sea quien sea.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
@Isma_gmr18 Ah, vaya, pues es una lástima. Lo vi en otro foro, y me pareció bastante interesante. Así puedes estar al tanto de los posts que te interesan, y en el que haya novedades, sin recibir un correo, que al final es más engorroso. Bueno, ¡gracias por responderme!
 
Superior