Duda sobre msn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Si te instalas el messenger plus lleva una herramienta que se llama "limpieza de contactos" y te detalla precisamente lo que tu quieres saber ;)

Saludos:hola:

Unido
marzo 16, 2008
si te refieres a los que te tienen sin admision sigue estos pasos:

Clica en tu nick----opciones----privacidad---- boton derecho sobre los contactos que te sales y si sale eliminar en negrita esque te tiene sin admision

Saludos y espero que te haiga servido

Unido
diciembre 17, 2007
ya lo encontrado,, en el msn plus , limpieza de contacto , te ponen cuanto hace que no se conecta, si te tienen en su msn etc etc... de 600 contactos me quedado con 400 xD

Unido
enero 28, 2009
Y con 600 te andaba el MSN? Yo a partir de esa cantidad tuve que cambiar porque llegué a 800 y ya los mensajes ni llegaban xDD

Unido
diciembre 17, 2007
yo tuve que cambiar 1 vez de messenger, pero porque cuando agregaba a alguien no me salia en la lista xD

no va lento con 400 contactos , ventaja que siempre hay alguien conectado XD

Unido
abril 17, 2009

Clica en tu nick----opciones----privacidad---- boton derecho sobre los contactos que te sales y si sale eliminar en negrita esque te tiene sin admision

Eso no es asi, saldra la opcion de borrar si ellos te han ELIMINADO de su msn, pero si te tienen desadmitido, no sale.
Comprobado con los 2 casos.

Unido
julio 31, 2009

Ehmm si y no, el método es ese... pero solo te dicen si te ha borrado ese contacto... si te tiene admitido o no ¡nunca lo averiguarás!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior