Duda sobre móviles

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola a todos

Se me a fastidiado el teléfono y voy a cogerme uno de estos financiados. El tema es que yo de móviles no entiendo, sólo veo el precio xD

Me ofrecen de gama alta, de media y de baja, y bueno, me decanto por la media porque sinceramente paso de pagar casi €30 al mes por un teléfono y los de baja pues... pasa lo que pasa. La verdad que estos que ofrecen me salen muy bien de precio:


- Samsung Galaxy Grand Neo


- Sony Xperia L


- Sony Xperia M


- LG Optimus L9




Los que más me llaman son el Xperia L (en comparación con el M, que aunque tenga el Android en 4.2, tiene cámara de 8 Mp y capacidad) y el Galaxy Grand Neo.


¿Cual cogeríais vosotros?
¿Tenéis alguno de ellos?
¿Os han salido bien?

Un saludo y gracias!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@_Turbo_ bueno yo tengo un Xperia, pero no como el que te ofrecen...yo tengo uno inferior..pero a mi el movil me va muy bien la verdad...ya te digo que los Sony Xperian van de perlas...y los Samsung Galaxy tambien van muy bien por eso que pillate uno de esos dos.

El LG ya te digo yo que no...porque ha habido gente a la que les han dado problemas.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@Gaania desde navidades tengo un Galaxy mini usado que me dio mi tía y es una patata xD así que desconfío un poco de Samsung. Aunque tiene muy buena pinta este que me ofrecen
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania desde navidades tengo un Galaxy mini usado que me dio mi tía y es una patata xD así que desconfío un poco de Samsung. Aunque tiene muy buena pinta este que me ofrecen
Pus entonces pillate uno de los Xperia que te iran bien, te lo digo yo que tengo uno...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sin saber los precios que te han ofrecido, te están timando de mala manera. Excepto el Samung el resto hoy en día ya no entra dentro de la gama media.

El LG Optimus L9, es de gama baja. Un procesador arcaico, Android 4.0.4 mal optimizado, pantalla horrible... de este huye literalmente xD.

El Sony Xperia L y Sony Xperia M, en rendimiento muy parecidos. Pero el Xperia L es más grande, bastante más pantalla y tiene mejor cámara.

El Samsung Galaxy Grand es seguramente el mejor de los que pones.


Preguntales por cuanto te dejan el Motorola Moto G, libre cuesta 168 euros (como los que pones, que están inflados de precio). Y es el mejor dentro de la gama media de largo. Yo intentaría sacarles ese, lo ofrencen todas menos Vodafone.
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Bueno yo he usando iphone toda la vida y ha cubierto todas mis necesidades y son muchas, entre los que mencionan y según la experiencia que he escuchado de amigos y familiares el xperia L es una buena adquisición
 
T

tareknacho

Bueno yo he usando iphone toda la vida y ha cubierto todas mis necesidades y son muchas, entre los que mencionan y según la experiencia que he escuchado de amigos y familiares el xperia L es una buena adquisición
Si has usado iPhone's deberías seguir con ellos, es lo mejor del mercado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si has usado iPhone's deberías seguir con ellos, es lo mejor del mercado
Si y no, yo posteo un iPhone 5 y a medida que lo vas utilizando te vas dando cuenta de que carece de algunas necesidades que otros muchos más baratos sí hacen.

Ejemplo: Si pones el despertador y apagas el iPhone, éste no se enciende a la hora señalada, es decir, que tienes que dejarlo encendido toda la noche.

Otro ejemplo es que no tiene la opción de "Sólo vibración" para el despertador, por cojo*** tienes que despertarte con una melodía.

Y algunas necesidades básicas más que pagando 800€ como yo pagué debería tener, sin contar de que muchas han sido añadidas por actualizaciones porque se ha pedido a gritos.

No lo veo equivalente calidad-precio ni precio-necesidad.
 
T

tareknacho

Si y no, yo posteo un iPhone 5 y a medida que lo vas utilizando te vas dando cuenta de que carece de algunas necesidades que otros muchos más baratos sí hacen.

Ejemplo: Si pones el despertador y apagas el iPhone, éste no se enciende a la hora señalada, es decir, que tienes que dejarlo encendido toda la noche.

Otro ejemplo es que no tiene la opción de "Sólo vibración" para el despertador, por cojo*** tienes que despertarte con una melodía.

Y algunas necesidades básicas más que pagando 800€ como yo pagué debería tener, sin contar de que muchas han sido añadidas por actualizaciones porque se ha pedido a gritos.

No lo veo equivalente calidad-precio ni precio-necesidad.
Puede ser, pero a mi mi Galaxy SIV me va como el culo, y se hace más y más lento cada vez que lo usas, tarda en abrir aplicaciones y se aperran considerablemente con el paso del tiempo, mi iPhone 4S va estupendo y han salido dos modelos más, aunque relación calidad precio y gama alta elegiría el Nexus 5 que es el que más uso y más barato y que está tremendo el Motorola Moto G que por 150-180 lo pillas y va genialmente bien.
 
Superior