Duda sobre Move de PS3

Unido
noviembre 25, 2010
:hola: Tengo una duda sobre el juego Sport Champion de PS3 (Move), no se si me hacen falta dos mandos move (los de la bolita xD) o con uno puedo jugar, es que e visto que para el arco hacen falta dos mandos....noseee :S, y creo que el mando move subcontroller no me hace falta para ese juego, ayudadmeee, Saluditoss!!:chocala:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Con un mando move se puede jugar a todos los juegos. Lo que pasa que hay algunos como el de tiro con arco, volleyball o lucha de gladiadores que tambien se puede jugar con dos mandos move(los d la lucecita), para asi hacerlos mas reales. ya que por ejemplo en el de gladiadores con un mando haces de espada y con el otro de escudo. Pero se puede jugar de igual manera con un mando solo, ya que pulsando un boton y moviendolo mueves el escudo y si no lo pulsas mueves la espada, en el ejemplo anterior. El subcontroller para este juego no sirve. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda enviame un privado xao.

Unido
noviembre 25, 2010
Pues muchas graciass, es que pensaba que si no tenia los dos mandos no podría jugar jeje, Chaooo

Superior