Duda sobre mi futuro

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues veran, ayer mi idea era clarísima... hacer un Ciclo Superior de Informatica, pero buscando cosas sobre cine encontré el Ciclo de Tecnico Superior de Produccion y de Realizacion... y mis ideas se desorganizaron completamente xD ahora me interesa bastante eso, lo que querría saber es que tal está el panorama de trabajo en este sector... Las salidas profesionales de cada uno son:

El de Realización:

-Técnico en realización de Televisión
-Director y montador cinematográfico
-Edición de VTR
-Regidor de teatro
-Secretario de rodaje
-Técnico mezclador de vídeo y postproducción

Y el de Producción:

-Técnico en producción de programas de Televisión
-Técnico en producción de obras cinematográficas
-Técnico en producción de programas de radio
-Técnico en producción de obras teatrales y espectáculos

Y también podría acceder a estudios universitarios como Ldo en Comunicaciones Audiovisuales, Ingeniería Industral, de Telecomunicaciones...

¿Que me aconsejáis? Estoy hecho un gran lío...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Si decides ser técnico de programas de televisión, y llegas a ello, lo único que te pido es que ni hagas ni colabores en programas como Sálvame o Dónde estas corazón...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@JJSacie dijo:
Si decides ser técnico de programas de televisión, y llegas a ello, lo único que te pido es que ni hagas ni colabores en programas como Sálvame o Dónde estas corazón...
Si tiene el lujo de poder decidir dónde trabajar, seguirá tu consejo, si no lo tiene, lo aceptará, no hay más opción.

Respecto a tu futuro, yo estoy estudiando segundo curso de Diseño y Desarrollo de videojuegos, y este año he aprendido a usar el programa After Effects, y desde que lo uso he visto que en la tele casi TODO está hecho con ese programa, además tiene infinitas aplicaciones en pelis, tele, etc. Lo digo porque seguramente vas a aprender a usar este tipo de programas.
Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@JJSacie dijo:
Si decides ser técnico de programas de televisión, y llegas a ello, lo único que te pido es que ni hagas ni colabores en programas como Sálvame o Dónde estas corazón...
jajajajajajajaja esa ha sido buena!! xD

Enserio, como dice el amigo de arriba, si pudiese elegir no iría seguro, creeme! Pero si tuviese que trabajar pues agacharía la cabeza, otro remedio no queda.

Gracias por la ayuda a los 2 ;)
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
has lo que mas te guste.... si llegas a ser productor y trabajas en telecirco, pon una bomba en el plató de salvame

 
Superior