Duda Sobre Mgo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Sencillamente no puedes. No puedes cargar una imagen para que sea el emblema de tu clan. Simplemente se hace a mano...es una matada, lo se, pero es asi.

Unido
diciembre 3, 2009
Pero habia escuchado que buscas una imagen de 16x12 y la pones en el disco dura y despues la eliges pero como hago eso

Unido
diciembre 3, 2009
Oye ESKORPION Como te llamas en mgo para hechar una jugada aver si eres tan bueno como dicen aunque ultimament me he dedicado a partidas de cqc y handguns
A Y Por cierto un amigo me cargo una imagen de su pc a su ps3 y la subio all parecer ustedes no saben aunque no se como lo hiso

PD: Me Llamo EdyLife En Mgo

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Oye ESKORPION Como te llamas en mgo para hechar una jugada aver si eres tan bueno como dicen aunque ultimament me he dedicado a partidas de cqc y handguns
A Y Por cierto un amigo me cargo una imagen de su pc a su ps3 y la subio all parecer ustedes no saben aunque no se como lo hiso

PD: Me Llamo EdyLife En Mgo

A ver, por partes:

1-. Tu amigo miente. No se puede diga lo quediga y si no que lo haga delante de ti. si lo hace será la unica persona en el mundo que lo haya logrado y que le de curro KONAMI :)

2-. Mi nick es el mismo en el MGO.

3-. No han dicho que sea bueno, han dicho que se del MGO, es algo distinto. Hace siglos que no juego (a decir verdad, hoy es la primera vez que juego desde hace mucho).

Unido
octubre 25, 2007
Aca Dise Que Eres Bueno

Pues no habia leido ese mensaje, pero vamos, tampoco dice que sea bueno, dice que soy friki XD

Y ya te digo yo que no soy bueno, a penas soy nivel 13 y hace siglos que no juego, ya te digo XD
--- [ Añadido ] -----
De todas formas no podremos jugar creo porque segun tu forma de expresarte eres de sud america y como ya sabes no se pueden mezclar servers.

Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Pues no habia leido ese mensaje, pero vamos, tampoco dice que sea bueno, dice que soy friki XD

Y ya te digo yo que no soy bueno, a penas soy nivel 13 y hace siglos que no juego, ya te digo XD
--- [ Añadido ] -----
De todas formas no podremos jugar creo porque segun tu forma de expresarte eres de sud america y como ya sabes no se pueden mezclar servers.
No te quites meritos que luego eres to bueno para que digann oOoO XD
Ysi e dicho que eres bueno y friki ¬¬ jaja por cierto ESKOR haber si te vuelvo a agregar porque te borré y nos echamos otras partidas ejeje ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior