- Unido
- diciembre 3, 2009
Como Pasar un emblema para mi nuevo de clan del pc al ps3
Pues has escuchado mal, ya te lo digo yo. El MGO no permite cargar imagenes.Pero habia escuchado que buscas una imagen de 16x12 y la pones en el disco dura y despues la eliges pero como hago eso
Hacerle caso a eskorpion mas que este tio no sabe nadie sobre MGO os lo digo yo XDPues has escuchado mal, ya te lo digo yo. El MGO no permite cargar imagenes.
Hacerle caso a eskorpion mas que este tio no sabe nadie sobre MGO os lo digo yo XD
Sí tio, acaso no lo eres? ¬¬ jaja joder pero si esque te muevesmu raro es imposible matarte y encima te cargas a medio mundo... tu veras... XDAhora se van a pensar que soy un friki del MGO XD
Oye ESKORPION Como te llamas en mgo para hechar una jugada aver si eres tan bueno como dicen aunque ultimament me he dedicado a partidas de cqc y handguns
A Y Por cierto un amigo me cargo una imagen de su pc a su ps3 y la subio all parecer ustedes no saben aunque no se como lo hiso
PD: Me Llamo EdyLife En Mgo
Aca Dise Que Eres BuenoSí tio, acaso no lo eres? ¬¬ jaja joder pero si esque te muevesmu raro es imposible matarte y encima te cargas a medio mundo... tu veras... XD
Aca Dise Que Eres Bueno
No te quites meritos que luego eres to bueno para que digann oOoO XDPues no habia leido ese mensaje, pero vamos, tampoco dice que sea bueno, dice que soy friki XD
Y ya te digo yo que no soy bueno, a penas soy nivel 13 y hace siglos que no juego, ya te digo XD
--- [ Añadido ] -----
De todas formas no podremos jugar creo porque segun tu forma de expresarte eres de sud america y como ya sabes no se pueden mezclar servers.
LOOOL <== toma ahi lo tienes :chocala:XDTema totalmente desviado, el mismo eskorpion aqi y no lo cierra, esto se merece un LOL
LOLAZO, es un desvio normal, que ha surgido y sigue el tema, tampoco es para cerrar el hilo. Eso si, si el autor no tiene ninguna duda mas entonces si que se tendrá que cerrar.Tema totalmente desviado, el mismo eskorpion aqi y no lo cierra, esto se merece un LOL