Duda sobre mensajes psn

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Bueno, antes que nada, comento que pongo mi pregunta aqui ya que no tengo ni idea de en que foro pueda encajar:

Pasa que hace algunos dias me empezaron a llegar algunos mensajes de tipo cadena a mi cuenta de la psn, lo que hice fue borrarlos, pero resulta que han ido llegando cada vez mas y se estan agregando cada vez mas personas, he llegado a tener 30 mensajes de personas que no tengo agregadas y en diferentes idiomas, no tengo idea de como salirme de ese grupo de correo, por decirlo de cierta forma.

En el PS3, solo veo la opcion de borrar, lo mismo en el Vita, en el PS4 y en la app de android, alguien tiene una idea de como solucionar esto??

Ya estoy harto :p

Muchas gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Has tenido mala suerte. Yo también tuve una temporada que me fueron llegando, suelen llegar sobre todo de cuentas de regiones americanas, aquí por ejemplo en Europa el tema de las cadenas hace años que pasó de moda pero por ahí parece ser que se sigue llevando lo de "Envía éste mensaje a 10 contactos y te mandamos una tarjeta PSN de 20€".

Por desgracia, hay poco que puedas hacer, porque la única alternativa sería bloquear tus mensajes de PSN de forma que sólo puedan mandarte Mensajes aquellos que tengas agregados a tu lista de amigos (lo puedes hacer desde Administración de Cuenta, si mal no recuerdo, es una de las opciones). Yo lo que hacía era reportar como spam.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿No existia la opcion de bloquear al/los usuario/s que te mandaban mensajes?

Asi como para agregar un amigo, existe una "lista de bloqueo" en la cuenta, y creo que puedes poner el nick de quien quieras bloquear.

Yo hasta tomo esos mensajes con gracia, hasta me han llegado cadenas tipo "Microsoft esta expandiendo el rumor de que en Ps3 se tiene que pagar por jugar online, ayudanos a combatir esa campaña y te seran agregados 50 dolares a tu cuenta, atentamente X ejecutivo de Sony"

Y otros muy descarados "Danos tu cuenta y tu contraseña, y te instalaremos un hack de X juego para que seas inmortal en el online"
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antizeus
Existir existe, pero si es como lo que me pasó a mí, le estarán llegando mensajes de varias cuentas distintas, con lo que no puede bloquear los mensajes a no ser que bloquee todos los mensajes de los que no sean amigos suyos.

A mí también me han llegado esos mensajes... yo creía que no había gente que creyese en esas cosas, pero siguen existiendo crédulos... o gente que quiere molestar.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mi me han llegado mensajes de ese tipo, pero llevo con PS3 desde su lanzamiento y en total me habrán llegado unos 5 como mucho. Lo tuyo debe ser mala suerte, pero como te han dicho, si continúa la cosa y no te conformas con esperar a que pare, haz que sólo puedan enviarte mensajes tus contactos.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
si me puse a bloquear contactos, pero se lleno la lista jajaja =(

y si bloqueo los mensajes para que solo lo puedan hacer mis contactos, podran mandarme solicitud de amistad personas que me encuentre en el online?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola, y gracias por leer este mensaje. Verán, hay un pequeño Niño muriéndose de hambre en Baklaliviatatlaglooshen que no tiene brazos, ni piernas, ni padres, ni perro que le ladre. La vida de este pequeño podría salvarse, ya que cada vez que esta carta es re-enviada, será donado un dolar al Fondo Pro Niñitos Hambrientos sin Brazos Ni Piernas Ni Padres Ni Perros Que le Ladren de Baklaliviatatlaglooshen. Recuerda, no hay manera de contar todos estos correos y esto es pura paja. Así que hazlo. Envía esto a 5 personas en los próximos 47 segundos. Oh, y recuerda -si accidentalmente le envías esto a 4 ó 6 personas, morirás instantáneamente. ¡¡¡¡Gracias!!!!
 
Superior