duda sobre luz de ps3 slim

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
pues eso keria preguntaros si no pasa nada por dejarla enchufada kiero referirme k salga la luz roja aunke no estes jugando k estes viendo la tele pasa algo por dejarla muxo tiempo asin?

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
ok gracias es k como siempre lo dejo encendido pues digo a lo mejor se estropea la luz

Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso ke mejro desenxufada, ke luego hay subidas y bajadas de tension y eso si ke puede joder a la play... ( te lo digo porke tengo la mia en el SAT ) y aki ando esperando, se me apagaba sola pero ni led roja ni nada muerta, en fin.. SI me oyes Play ke sepas ke te kiero XDDDD

Unido
julio 14, 2010
Yo pienso ke mejro desenxufada, ke luego hay subidas y bajadas de tension y eso si ke puede joder a la play... ( te lo digo porke tengo la mia en el SAT ) y aki ando esperando, se me apagaba sola pero ni led roja ni nada muerta, en fin.. SI me oyes Play ke sepas ke te kiero XDDDD
acabas de enviarle un mensaje a tu ps3?:ein::ein:

Unido
enero 4, 2010
Si, yo estoy de acuerdo y hago exactamente lo miskmo. No cuesta nada desenchufarlay te evitas que por una subida de tensión o cualquier problemilla tu PS3 muera.

Unido
junio 24, 2010
monty_21
tu play se apagaba. al entrar el juego????????
la mia cuando la enciendes, todo perfecto, pero cuando le das a la x pa comenzar a jugar, va y se me apaga, lo mas ke me jode, es ke no lo hace siempre, cuanto lleba tu play, en el sat..??????????????

Unido
julio 22, 2010
Yo siempre que la voy a usar enciendo la regleta a la que la tengo conectada y listo. Luego, por la noche, apago la regleta y ni se te jode el led ni se te funde ni na. Siempre que hay tormenta fuerte con rayos desenchufo la regleta del enchufe y me ahorro sustos.

Unido
julio 16, 2010
yo tengo conectada el ps3 a un regulador de voltaje y cuando termino de usarla mejor apago el regulador

Unido
noviembre 4, 2009
Touran 28, ya te he respondido al privado ;)

Aki es como todos y como te salga la play, habra gente ke no cuide su play y les dure 200 años y habra gente ke la metan en una funda de oro cda vez ke terminen y se le rompa a los 5 meses de comprarla.... Todo depende de tus manos al coger la play donde la compres xD, coger la primera la de atras de la estanteria etc etc XDD

Un saludo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Se te podria estropear la PS3 si hay una subida de tención, a un amigo mio le paso eso con la PS3 FAT y a mi se me jodio el TDT interno del Televisor, asin que yo tu la desconectaria del cable de la Luz para ahorrar lamentos.

Unido
julio 19, 2010
pues yo lo dejo siempre enchufao pero creo que apartir de ahora la empezare a desenchufar xD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo tb la dejo siempre encendida pero x lo ke leo creo ke voy a empezar a desenchufarla cuando termine d jugar xD

Un saludo!

Superior