Duda sobre los ventiladores externos para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas, vereis, hace unos días se me jodió la PS3...
Ayer hice lo del secador, y por ahora me va bien, pero ahora siempre me van los ventiladores al máximo, y no se si ponerle unos externos para que respire mejor...
La PS3 es de 40GB, por ahora, después del secador, me va bien pero siempre suena como con el GTA, el ruido de los ventiladores fortisimo...

Los ventiladores externos los tengo comprados...
Pero mi duda es: ¿Se los pongo o va a ser peor?

Espero respuestas XD
Saludos y GRACIAS

Unido
noviembre 1, 2007
si le pones los ventiladores externos disminuye la velocidad de los ventiladores de la ps3?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
a mi me pasa con todos los juegos a los diez minutos de uso, estoy giñao, u no la tengo encajonada, es decir tiene espacio para respirar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si le pones los ventiladores externos disminuye la velocidad de los ventiladores de la ps3?
No se XD
Es que por eso queiro ver si va a ser peor o mejor xD
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa con todos los juegos a los diez minutos de uso, estoy giñao, u no la tengo encajonada, es decir tiene espacio para respirar
Pero es que lo mio es peor XD, despues del secador la PS3 va al maximo xD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que peor no va a ser, cuando lo venden por algo será, y más si como tú dices te van los ventiladores al máximo. Si ya los tienes no creo que pierdas nada.
Un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo creo que los voy a poner, a ver si mi hermano me los deja XDD

Unido
noviembre 1, 2007
refrigerarla mas no va ha ser malo, ponselo a ver si disminuye la velocidad. Cuando tu enciendes la ps3 ya se ponen a tope o tardan un poco en ponerse?

Unido
noviembre 1, 2007
si tienes los ventiladores pónselos, y si ademas se te ha averiado por el calor pues te va ha venir de maravilla, si no otra vez te va ha pasar lo mismo.

Unido
junio 14, 2009
Yo tenia mi ventilador con mi ps3 de 80 Gb la Ps3 no hacia ruido pero los inches ventiladores si hacia un ruido muy cabr$# jaja pero no te preocupes a tu ps3 le va mejor

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, al final no ha servido para nada, la parte de atrás de la PS3, al estar "derretida", no se pueden encajar, asi que me quedo sin ponerlos XD

Unido
junio 9, 2008
La razon por la que los ventiladores se ponen al maximo es por que estamos en verano y hace mas calor. Ha mi en invierno no hacian apenas ruidos los ventiladores, pero ahora en verano a los 20 o 30 minutos se me ponen al maximo.

He juagado mucho tiempo con los ventiladores al maximo y no le ha ocurrido nada a mi ps3.

Saludos!!!:hola:

Unido
abril 2, 2008
La razon por la que los ventiladores se ponen al maximo es por que estamos en verano y hace mas calor. Ha mi en invierno no hacian apenas ruidos los ventiladores, pero ahora en verano a los 20 o 30 minutos se me ponen al maximo.

He juagado mucho tiempo con los ventiladores al maximo y no le ha ocurrido nada a mi ps3.

Saludos!!!:hola:
Gran fuente de sabiduria manolo, pero a ver si leemos el post principal, todos sabemos lo que has dicho y lo que has respondido no tiene nada que ver con lo que pregunta charli_el_ creo quee te has sumado un post sin decir nada interesante, pero bueno...

charli_el_, que guarrada que no los puedas poner XD trata de poner un ventilador enchufando directamente a la PS3, que ayuda a que el aire esté en continuo movimiento y ayuda...XD

Unido
julio 5, 2009
el ventilador a mi me va bien pero tiene un fallo cuando lo conectas se queda mal colocada le ace falta una adaptacion mejor

Unido
junio 28, 2009
buen punto, a mi tambien me ha sucedido con el GTA IV que los ventiladores a los 20 minutos de estar jugando se enciendan a tope... algunos dias mas que otros, no sera que tiene fama de rompe consolas el gran GTA o es normal que suceda esto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior